Juan Pablo Montoya, P17 en Fontana - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 mar. 2012

Juan Pablo Montoya, P17 en Fontana

9:15h.
FONTANA, Calif. – Una vez más la madre naturaleza juega una parte importante en la carrera del fin de semana y los equipos tuvieron que utilizar estrategias diferentes para intentar abatir la lluvia de la tarde del domingo en California. El equipo Target comenzó en la línea 23 y corrió hacia el medio del campo antes de que llegara la lluvia y que la carrera terminara 75 vueltas antes de lo previsto. El equipo Target terminó la tarde lluviosa en el lugar número 17.

MONTOYA FINALIZA 17 CON LLUVIA EN ACS

Resultados (inicio) Auto Club Speedway

1.             (9)           Tony Stewart, No. 14 Chevrolet

17.          (23)         Juan Pablo Montoya, No. 42 Target Chevrolet

32.          (16)         Jamie McMurray, No. 1 Bass Pro Shops/Allstate Chevrolet

Los equipos visitaron el sur de California para la carrera número cinco de la temporada de 2012. Juan Pablo Montoya buscaba defender el premio de la pole y mejorar su décimo lugar de finalización en el evento del año pasado. El Equipo Target trabajó sobre la manipulación del carro a lo largo de las tres sesiones de práctica y clasificó al No.42 en la posición número 23. Cuando la carrera llegó, Montoya dijo por radio que el carro no estaba fácil de manejar. El equipo realizó un total de tres paradas en pits y por la mitad de la carrera, ya se estaba manejando un carro con tiempos consistentes con los cinco primeros puestos. Con 77 vueltas restantes para el final, la lluvia se desplazó a la zona. El Chevrolet Target se mantuvo por fuera hasta que la bandera roja se mostró. NASCAR poco después realizó la llamada para terminar la carrera y el No. 42 fue acreditado con el lugar número 17.

“Estoy orgulloso de mi equipo Target” Dijo Montoya después de la carrera. “Nadie se rindió y seguimos trabajando en el carro hasta que se manejara bien. Sólo lamento que no se pudiera volver a la verde y hacer una carrera al frente”

NOTAS

- Montoya sigue de 18 en la tabla de puntos. Él está  72 puntos del primer lugar. - Montoya tiene 10 inicios en el Auto Club Speedway con un Top-5 y dos Top-10 de finalización.

- Chevrolet ha Ganado las últimas 12 de las 23 carreras de la Auto Club Speedway.

La próxima es la Goody’s Fast Relief 500 en Martinsville Speedway. La carrera será transmitida al aire por FOX y estaciones de radio afiliadas a MRN el domingo 1 de abril a las 12:30 pm ET.

- Nota de Prensa Oficial Earnhardt Ganassi Racing

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.