K&N Pro: Greenville, el siguiente compromiso de Jorge Arteaga en la NASCAR K&N Pro Series East - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

31 mar. 2012

K&N Pro: Greenville, el siguiente compromiso de Jorge Arteaga en la NASCAR K&N Pro Series East

9:18h.
Charlotte, NC. - El Greenville Pickens Speedway, será la sede de la segunda fecha de la NASCAR K&N Pro Series East, lugar en donde el piloto mexicano Jorge Arteaga buscará su primera victoria dentro de la categoría en su paso por los Estados Unidos, al mando del auto número 8 de Toyota-NASCARDiversity.

Arteaga, que este año corre de forma completa en la Unión Americana se declara listo para enfrentar otro duro compromiso dentro de la serie, después de su participación a mediados del presente mes en la carrera inaugural celebrada en Bristol, Tennessee.

“Es una fecha importante para mí, estoy convencido que haré un buen papel, es una pista que ya conozco y el trabajo dentro del equipo me da confianza en que este fin de semana podré entregar un buen resultado”, señaló el volante  originario de Aguascalientes.

Además de ya haber rodado en dicha pista, ubicada en el estado de Carolina del Sur, el tres veces piloto más popular de NASCAR México, asegura que la clave para poder finalizar dentro de los punteros, será la paciencia y el armado de una buena estrategia que lo aleje de los posibles contactos.

“La ventaja que tengo en Greenville es que es una pista muy similar en sus dimensiones a la de San Luis Potosí, ya que mide media milla, entonces partiendo de eso al igual y como se hacia en México, lo principal será calificar lo más adelante posible y cuidar el auto, así como las llantas lo más que se pueda, creo que si logró esto podré hablar de un resultado positivo”, enfatizó Arteaga.

En relación al acoplamiento con su equipo el Revolution Racing así como con sus coequiperos, el hidrocálido se dijo contento con el desarrollo al interior de la escudería, así como muy agradecido del apoyo de sus patrocinadores.

“Sigo con el respaldo de Toyota, NASCAR Drive For Diversity algo que me tiene contento y comprometido. Además el trabajo al interior del equipo es bueno de hecho ahora estoy más metido en el taller e intercambiando opiniones con los mecánicos, ingenieros y coequiperos, algo que sin duda me llena mucho en este proceso”, expresó Jorge.

De esta forma y con la mira puesta en hacer un gran trabajo dentro del Greenville Pickens Speedway, Jorge Arteaga y el auto 8 de Toyota-NASCARDiversity, buscarán dejar huella de lo aprendido en el 2011, año en el cual el hidrocálido registró un sexto puesto en dicha pista.

Al término de la carrera en Carolina del Norte, el volante mexicano regresará a tierras aztecas para cumplir con diversas actividades tanto con patrocinadores como con los fans, a quienes “Coy” como también se le conoce a Jorge, les agradeció las muestras de cariño y las múltiples felicitaciones debido a su cumpleaños número 26 el pasado 28 de marzo.
Para seguir los detalles de Jorge Arteaga y las competencias del volante hidrocálido, visita su cuenta en la red social Twitter: @JorgeArteaga46 y su página www.jorgearteaga.com

Sigue la actividad del equipo Rev Racing en la página RevRacing.net y en Twitter en @RevRacin

- Nota de Prensa Oficial Jorge Arteaga

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.