Un accidente impidió a Van Rankin brillar en Monterrey - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 mar. 2012

Un accidente impidió a Van Rankin brillar en Monterrey

12:28h.
El piloto Elliot Van Rankin, del equipo Von Haucke - Sanirent - EXA, a bordo del auto #13, logró avanzar hasta la 6ª posición, hasta que las altas velocidades al final de la recta hicieron que su cofre se fuera levantando después de un accidente en la segunda mitad de la carrera pactada a 63 giros en la ciudad de Monterrey para la primera carrera de NASCAR de la temporada 2012, lo que lo obligó a entrar a pits en bandera verde, perdiendo una vuelta y terminando en la posición 15 en una carrera que prometía más para el talentoso piloto del DF.
 “Teníamos un gran auto para pelear los primeros lugares. Durante la primera mitad de la carrera siempre estuvimos pegados al grupo puntero, desafortunadamente tuvimos un contacto que hizo que mi cofre se levantara y posteriormente me obligó a entrar a pits; buscábamos estar dentro de los 10 primeros y vimos que tenemos las condiciones para lograrlo. No queda más que prepararnos para la carrera el próximo 15 de abril en SLP”.

Es en esta pista de San Luis Potosí donde el piloto del auto #13 logró rodar en la primera posición durante la pasada temporada y donde se espera un muy buen resultado que le permita afianzarse del Top 10 general y donde mayores posibilidades tiene de lograr un buen resultado.

Durante la pasada carrera pactada a 63 giros del circuito de Monterrey hubo varios accidentes que generaron banderas amarillas y hasta una bandera roja. El equipo Von Haucke - Sanirent - EXA logró probar los nuevos cambios al chasis y motor del auto Stock Car #13, mostrando que sin duda pueden ser un equipo protagonista y contendiente durante la actual temporada.

El piloto Elliot Van Rankin también participó durante actividades de la Fundación MVS, la cual otorga aparatos auditivos durante las carreras de NASCAR, así como en enlaces de la estación remota de EXA situada en el autódromo de Monterrey.

Tame Racing y su piloto se encuentran ya preparando la segunda fecha que se llevará a cabo en el ovalo más corto de la temporada, donde esperan lograr su primer Top 5.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.