Víctor Barrales inicia con el pie derecho - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 mar. 2012

Víctor Barrales inicia con el pie derecho

8:55h.
El piloto potosino Victor Barrales tuvo una destacada actuación en la fecha inaugural del serial Nascar Toyota Series en la ciudad de Monterrey el pasado fin de semana con la cual dio comienzo la actividad de este importante serial automovilístico mexicano para la temporada 2012.

El equipo de Victor Barrales, Anvi Motorsport, tuvo el tiempo suficiente para dejar en excelentes condiciones al auto stock número 30 el cual se desempeñó de manera óptima sobre la acalorada pista regiomontana, como nos comentó Victor Barrales:
"Realmente regresamos muy contentos todo el equipo con este resultado obtenido en Monterrey al terminar en la posición 13 de la competencia, aunque nos quedó la espinita que podría haber sido mejor, ya que veníamos con un muy buen ritmo de competencia y lamentablemente faltando 6 vueltas para terminar la carrera tuvimos que ingresar a los pits por la pinchadura de una llanta cuando en ese momento veníamos en la noventa posición".

"Pero el esfuerzo se hizo y los resultados ahí están, fue un muy buen comienzo y nos motiva para que sigamos mejorando nuestro desempeño en las próximas competencias; veníamos de haber terminado una temporada 2011 bastante difícil y haber iniciado la temporada 2012 con el pie derecho es muy importante para todo mi equipo Anvi Motorsport".

"Además, para esta nueva temporada se integran a nuestra lista de patrocinadores dos importantes empresas Compañía Internacional de Lubricantes con su marca Global Lube, una empresa de Guadalajara fabricante de lubricantes y diversos aceites para la industria automotriz y en general; también se integra la compañía y marca Delco Remy una empresa internacional fabricante de alternadores para la industria automotriz. Esta integración nos muestra la confianza en nuestro desempeño y nos motiva a seguir por un camino de crecimiento".

La inclusión de estas nuevas marcas a las que ya patrocinaban al auto de Victor Barrales dio como resultado una evolución en el diseño de su imagen, integrando nuevos elementos que resaltan a las marcas patrocinadoras pero que le brindan también una imagen de vanguardia y equilibrio combinando degradados, integración de colores y líneas que le dan vida y movimiento, a la vez esperando que les guste a sus seguidores. Finalmente, agregó Barrales:
"Todo cambio y evolución es bueno y creemos en esta nueva imagen; el color verde seguirá como distintivo de nuestra imagen pero ahora hemos hecho algunos cambios con nuestra evolución buscando la mejor integración de nuestras marcas patrocinadoras: Global Lube, Gel Gomina, Motocicletas Italika, Delco Remy, Salsa Picante San Luis, Osito Poky y Venecia Muebles. Gracias a todos por su apoyo".


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.