Cup: Kasey Kahne no podrá descansar este fin de semana - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 abr. 2012

Cup: Kasey Kahne no podrá descansar este fin de semana

4:00h.
El salto de Kasey Kahne y Kenny Francis a Hendrick Motorsports a comienzo de esta temporada fue recibido con gran optimismo. Los dos habían encontrado el éxito en Red Bull Racing, equipo que nunca estuvo entre los mejores, y ponerse a los mandos del nº5 significaba tener todo a su favor.

Por desgracia para los dos, el 2012 no ha comenzado demasiado bien. En Daytona el equipo se vio envuelto en un accidente; en Phoenix fue Kahne quien primero golpeó el muro y después tuvo problemas de suspensión; en Las Vegas, después de salir desde la pole, se vió atrapado en un accidente a final de carrera; en Bristol terminó en la posición 37 después de verse envuelto de nuevo en un accidente; en California, el coche no tuvo problemas, pero el equipo no fue capaz de recuperar demasiado terreno antes de la aparición de la lluvia, y terminó la carrera decimocuarto; el pasado domingo en Martinsville, después de obtener de nuevo la pole, el motor dijo basta antes de tiempo.

En resumen, este es uno de los peores inicios de temporada en la carrera deportiva de Kasey Kahne, situado actualmente en la posición 31 de la general, y preguntándose qué demonios hacer para cambiar su suerte.
- "Tenía muchas ganas de que empezara esta temporada porque tanto Hendrick Motorsports como Farmers Insurance y Chevrolet, me han dado el mejor equipamiento, los mejores coches" - admite Kahne - "En cada una de las carreras de este año hemos estado entre los más rápidos, y ha pasado esto. Es descorazonador".

Esto no es obligatoriamente un indicador de lo que resta de temporada (que es mucho), pero las cosas tienen que cambiar, y pronto. El equipo nº5 debe salir de un profundo agujero, pero si hay alguien capaz de hacerlo, esos son Kasey Kahne y Kenny Francis.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.