Cup: ¿Richard Petty Motorsports con Dodge en 2013? - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 abr. 2012

Cup: ¿Richard Petty Motorsports con Dodge en 2013?

12:50h.
Kansas City, KA. - Este fin de semana se ha planteado la posibilidad de que Richard Petty Motorsports vuelva a trabajar con Dodge la temporada 2013 de la NASCAR Sprint Cup Series, según planteó el pasado viernes en el Kansas Speedway el máximo responsable del equipo: Richard Petty. El 7 veces campeón de la Cup Series no ha descartado nada para el futuro de su proyecto en la NASCAR.
- "Yo diría que tendríais que hablar con Dodge" - decía Petty. - "No lo sé. En este momento creo que están bastante confundidos porque tienen una entre manos una situación que realmente no esperaban. Me imagino que van a tener que sentarse y tener algunas reuniones para saber realmente lo que van a hacer. "

En la Sprint Cup, Petty emplea actualmente el Ford Fusion para sus pilotos Marcos Ambrose y Aric Almirola, mientras que en la Nationwide Series emplea un Ford Mustang para Michael Annett.

Pero, por supuesto, "El Rey" tiene una larga relación con Dodge a lo largo de su carrera, lo que ha generado las especulaciones de que el fabricante - en la actualidad sin un equipo que le represente en la Sprint Cup la próxima temporada tras deserción de Penske Racing y su paso a Ford - podría asociarse con RPM.

Aunque Petty admitió que su organización ya está inmersa en la etapa de planificación para el próximo año, no ha descartado la posible asociación con Dodge.

- "En este momento tenemos a nuestros patrocinadores muy bien alineados para el próximo año, pero en cuanto a lo que haremos con los coches, los motores y ese tipo de cosas, realmente no lo hemos decidido todavía" -  decía Petty. - "Tenemos un plan, pero no sé si alguien va a unirse a él o no."

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.