Elliot Van Rankin busca la pole en Querétaro - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 abr. 2012

Elliot Van Rankin busca la pole en Querétaro

19:01h.
Difícil carrera para Elliot Van Rankin en el óvalo potosino en la segunda fecha de NASCAR Toyota Series durante la reñida Potosina 200 debido a la pérdida de control de otro auto en la curva 3 en la vuelta 150, Elliot Van Rankin se esmeró en terminar la carrera, sin embargo, el auto no. 13 resultó muy dañado.

Elliot Van Rankin a bordo del auto #13 de Von Haucke - Sanirent - EXA se colocó en el lugar no. 27 de la parrilla de salida en el impredecible óvalo de San Luis Potosí:
“Trabajamos fuertemente en el auto y la calificación, donde me posicioné en el lugar no. 27; el domingo de carrera estaba decidido en adentrarme al Top 10, pero debido a un percance en la curva 3 mi auto quedó dañado”.

El siguiente objetivo ahora es la Queretana 200, un óvalo noble e interesante, dónde la emoción y la adrenalina se intensifican conforme al avance del campeonato NASCAR Toyota Series:
“Tenemos un gran auto y estoy respaldado por profesionales de Tame Racing, lo importante es seguir adelante con las fechas próximas del campeonato, sumar puntos y buscar la Pole”.

La próxima fecha se llevará a cabo el 29 de abril en el óvalo del Nuevo Autódromo de Querétaro donde Elliot Van Rankin disputará por el Top 5.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.