Elliot Van Rankin busca mejorar en Querétaro - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 abr. 2012

Elliot Van Rankin busca mejorar en Querétaro

5:53h.
NASCAR Toyota Series presenta su tercera fecha el día 29 de abril del 2012, que se realizará en el Autódromo ECOCENTRO de la ciudad de Querétaro. Este óvalo donde anteriormente ya se han presentado Elliot Van Rankin y TAME RACING, cuenta con el gusto de la escudería, donde su mejor resultado fue el 6to lugar el año pasado:
“La pista me gusta mucho, no hay nada que me desagrade o me impida dar lo mejor para el domingo. Siendo circuito u óvalo siempre he gozado presentarme ahí, el diseño que tiene en el cual me permite aumentar o disminuir la velocidad dependiendo de la curva”.

Elliot, quién conduce el auto número 13 con Vonhaucke- Sanirent- EXA se encuentra preparándose para el próximo domingo pues aunque sabe que tendrá un buen lugar no se confía y se prepara para la competencia:
“Físicamente me encuentro muy bien y vamos con un auto que se encuentra en perfectas condiciones, después de presentar pequeñas fallas en la Potosina 200, el equipo de TAME RACING se dedicó a dejarlo totalmente reparado, el chasis está mucho mejor y se le corrigieron los colores”.

“EL equipo me apoya y está muy bien organizado esto me da mucha más confianza y me motiva pues tendrán todo listo para el domingo”.

No se deberá olvidar en Tame Racing al novato en NASCAR México Rodrigo Peralta, que ha hecho un inicio de temporada espectacular y se halla ubicado dentro del top-10 de la clasificación general, todo un logro para un novato.

 

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.