Elliot Van Rankin en busca del podio en el Super Óvalo Potosino - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 abr. 2012

Elliot Van Rankin en busca del podio en el Super Óvalo Potosino

13:51h.
Después de un inicio de temporada accidentado en la Regia 200, Elliot Van Rankin está muy enfocado para volver a adentrarse en el Top Ten y colocarse en las primeras posiciones del aguerrido serial. Elliot Van Rankin a bordo del auto #13 de Von Haucke - Sanirent - EXA logró llegar a la 6ª posición hasta que un contacto al final de la recta hiciera que su cofre se levantara durante la primera carrera de NASCAR Toyota Series 2012, obligándolo a entrar a pits en bandera verde y finalmente quedando en la posición 15.
“Nuestros objetivos el día sábado es trabajar muy precisos en la mejor puesta a punto posible para tener un coche rápido, confiable y duradero para la carrera del domingo”.

La próxima carrera se llevará a cabo en el óvalo más pequeño de México en San Luis Potosí, este próximo 15 de abril, donde se cumplirá el aniversario 25 de éste autódromo y donde el piloto Elliot Van Rankin afirma que el súper óvalo potosino es una de sus pistas favoritas ya que ha tenido muy buenas experiencias rodando como puntero en 2011, demostrando su talento sobre el asfalto.
“Es importante estar dentro del los primeros 10 para estar lo más alejado posible de los contactos y no desgastar mucho el coche rebasando a los demás autos. Nuestro objetivo en la carrera es obtener nuestro primer podium".

El apoyo de Tame Racing, sus patrocinadores Von Haucke - Sanirent – EXA, su familia y fans han sido muy importantes para su crecimiento y evolución como piloto de la categoría Stock Cars.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.