Elliot Van Rankin: "En Monterrey teníamos coche para hacer un top 5" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 abr. 2012

Elliot Van Rankin: "En Monterrey teníamos coche para hacer un top 5"

17:48h.
El piloto de Tame Racing hizo una muy buena carrera en Monterrey (aunque partía de la posición 19 tras una no muy feliz calificación), donde estuvo flirteando dentro del top 10 a pocas vueltas del final, pero hacia el término de la carrera perdió varias posiciones, acabando relegado a la 15th posición. Elliot reconoció que fue un poco decepcionante no haber conseguido una mejor clasificación final:
"La verdad es que si nos vamos con mal sabor de boca porque teníamos un coche para quedar en los 5 primeros lugares con los accidentes que hubo".

La deslumbrante carrera de su coequipero, el novato Rodrigo Peralta, que terminó el séptimo en Monterrey, no desmotiva en absoluto a Elliot Van Rankin, que se siente feliz por su compañero y no piensa que su compañero de equipo sea el enemigo a batir:
"Muy contento por él; la verdad es que me da mucho gusto y somos un equipo. En Monterrey le tocó quedar adelante y qué bueno, si no nos apoyamos entre nosotros, nadie lo va a hacer. Ojalá que siga teniendo muy buenas carreras".

La siguiente cita será en el óvalo corto de San Luis Potosí, y el piloto de Vonhaucke se siente más a gusto en este tipo de pistas que en los circuitos mixtos:
"La verdad es que me gustan mas los óvalos y es lo natural para esta categoría. Estamos muy motivados para la carrera de San Luis Potosí y estoy seguro que vamos a hacer una excelente carrera".

Finalmente, Van Rankin tuvo un recuerdo para sus fans, que cada día son más numerosos y le dan fuerza para continuar peleando por lo más alto del podio, carrera tras carrera:
"Muchas gracias por su apoyo y no les vamos a quedar mal, cada vez somos más y eso me motiva mucho. Vamos a darles muchas satisfacciones entregando todo en la pista en todas las carreras que vienen este año".

En Tame Racing parecen haber encontrado el balance perfecto entre la joven veteranía de Elliot Van Rankin y la brillantez y futuro del actual líder de la clasificación de novatos, Rodrigo Peralta... ¿cóctel explosivo o combinación perfecta?

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.