K&N Pro: Un pinchazo envía a Jorge Arteaga al puesto 25 en Greenville - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 abr. 2012

K&N Pro: Un pinchazo envía a Jorge Arteaga al puesto 25 en Greenville

5:29h.
Charlotte, NC. - Después de una jornada muy complicada, Jorge Arteaga, piloto mexicano que participa dentro de la NASCAR K&N Pro Series East en los Estados Unidos, finalizó su segundo compromiso del año en el puesto 25 a bordo del auto número 8 de Toyota-NASCARDiversity.

Arteaga, saltó a la competencia desde el sitio 15 tras ser suspendida la ronda de calificación debido a la lluvia que se hizo presente en el Greenville Pickens Speedway, ubicado en Carolina del Sur, por lo que los puestos de salida se decidieron conforme al estado del campeonato.

“Fue una carrera muy difícil por las condiciones en que se desarrolló, sin embargo a pesar de eso las cosas iban saliendo bien, sin embargo un contacto me cortó el buen paso que traía, al poncharme una llanta del auto y con ello retrasarme en la competencia”, señaló el piloto más popular de la NASCAR México.

El percance en el que el auto 8 de Toyota-NASCARDiversity se vio inmiscuido se dio pasado el giro 40, en donde el originario de Aguascalientes tuvo que verse forzado a entrar a los pits para cambiar el neumático, situación que lo relegó de la competencia a tal grado que tan sólo pudo completar 145 de las 150 vueltas pactadas al óvalo de media milla.

A pesar de lo sucedido “Coy” como también se le conoce a Jorge, alcanzó a remontar cuatro puestos, sin embargo el tiempo ya no fue suficiente para lograr un mejor resultado en lo que fue la segunda fecha del año para la categoría regional de NASCAR.

“Es una lástima que por un accidente no haya podido brindar un mejor espectáculo cuando se tenían las condiciones para hacerlo, arranque bien en una pista en donde tienes que cuidar mucho el auto y las llantas, lamentablemente no se pudo en esta ocasión, pero sé que pronto me repondré de esta mala pasada”, comentó Arteaga.

Jorge Arteaga y el auto número 8 de Toyota-NASCARDiversity  se despidieron de Carolina del Sur, para comenzar a preparar de inmediato lo que será su siguiente competencia en conjunto con el equipo Revolution Racing, dentro de la NASCAR K&N Pro Series East, la cual se disputará el próximo 26 de abril en el Richmond International Raceway, en el estado de Virginia, en los Estados Unidos.

Para seguir los detalles de Jorge Arteaga y las competencias del volante hidrocálido, visita su cuenta en la red social Twitter: @JorgeArteaga46 y su página www.jorgearteaga.com

Sigue la actividad del equipo Rev Racing en la página RevRacing.net y en Twitter en @RevRacin

- Nota de Prensa Oficial Jorge Arteaga

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.