Luis Felipe Montaño quiere sacarse la espina de Monterrey - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 abr. 2012

Luis Felipe Montaño quiere sacarse la espina de Monterrey

19:18h.
Al mando del Toyota 16 de AIRHO-Ultra-ImageBase-MarkemImage y Adrenalina Extreme, Luis Felipe Montaño buscará hacer un gran trabajo de la mano del equipo Promopista, cuando este fin de semana se dispute la segunda fecha del año de la NASCAR Toyota Series en San Luis Potosí.

Montaño, llega a tierras potosinas después de un complicado arranque de temporada, sin embargo el piloto capitalino se siente confiado en poder hacer un buen papel en el óvalo de 800 metros de longitud, en el cual ya ha tenido buenos dividendos:
“Vengo de una arranque no muy bueno en Monterrey, sin embargo estoy seguro que San Luis Potosí será diferente, por lo que a mi respecta, mi concentración y mi preparación han sido a tope para poder llegar lo mejor posible a la segunda fecha”.

Para este compromiso, el número 21 que recibirá el estado de San Luis Potosí, la intención del piloto capitalino no es otra más que finalizar la contienda dentro del Top Ten, objetivo para el cual el equipo ha trabajado sin descanso.
“He tenido buenos resultados en San Luis, después de ver como anduvo el auto en Monterrey y llegar al óvalo potosino, tengo fe que las cosas saldrán bien y me siento en deuda con todos, aunque bien sé que no tuve la culpa de los sucedido en la fecha inaugural”.

Para esta segunda cita del campeonato, la carrera está programada vea la bandera verde pasadas las 13:00 horas, en donde los pilotos participantes deberán ejecutar 250 vueltas al óvalo o bien un máximo de dos horas con 50 minutos de competencia.

Ante esto, Montaño y el Toyota 16 de AIRHO-Ultra-ImageBase-MarkemImage y Adrenalina Extreme buscarán tener una carrera alejada de los contactos, para de esta forma superar el sitio número 21 que obtuvo en la última edición de la “Potosina 200”.
“Tengo ya ganas de que inicie la carrera y más porque toda mi familia estará presente en el autódromo después de más de ocho meses de no hacerlo, así que eso es una motivación doble, además de eso, el auto se encuentra bien, es un coche nuevo completamente, que con la ayuda y confianza de Mike y de Héctor Martínez, así como del buen accionar del equipo me tiene confiado en poder hacer un buen trabajo en la pista desde el día sábado con la calificación, espero que así se de y que poco a poco vaya sumando puntos importantes en el campeonato”.

Así y con hambre de triunfo, el equipo Promopista capitaneado por el también piloto Mike Sánchez y su volante Luis Felipe Montaño se declaran listos para dar inicio con la segunda fecha de la NASCAR México, en donde el Toyota 16 de AIRHO-Ultra-ImageBase-MarkemImage y Adrenalina Extreme busca dar la sorpresa a los más de 30 Stocks que verán acción en el óvalo más pequeño del país.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.