Cup: La NASCAR multa a Kurt Busch y lo pone en periodo de prueba - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 may. 2012

Cup: La NASCAR multa a Kurt Busch y lo pone en periodo de prueba

4:17h.
DAYTONA BEACH, Fla. - La NASCAR ha multado a Kurt Busch, piloto del coche nº 51 en la Sprint Cup Series  con 50.000 dólares y lo ha puesto en observación hasta el 25 de julio por sus acciones durante la carrera del 12 de mayo en Darlington Raceway.

Kurt Busch violó la Sección 12-1 (Acciones en detrimento de las carreras de stock cars, conducción peligrosa en la calle de pits durante la carrera, involucrarse en una pelea con otro competidor luego de terminada la carrera) del Reglamento 2012 de NASCAR. Además, Craig Stickler, un miembro del equipo Nro. 51 ha sido multado en 5.000 dólares y puesto en observación hasta el 31 de diciembre por violar la Sección 12-1 (Acciones en detrimento de las carreras de stock cars, interferir con un miembro del equipo de televisación).

Tony Gibson, jefe de equipo del equipo Nro. 39 en la serie de la Copa Sprint, ha sido puesto en observación hasta el 27 de junio por violar la Sección 12-1 y las Secciones 12-4G y 9-4A (el jefe de equipo asume la responsabilidad por las acciones de sus miembros de equipo). Andrew Rueger, un miembro de equipo del equipo Nro. 39, ha sido multado en 5.000 dólares y puesto en observación hasta el 27 de junio por violar la Sección 12-1 (Acciones en detrimento a las carreras de stock cars, no obedecer una orden de un oficial de NASCAR).

Ambas infracciones ocurrieron luego de la carrera.

- Nota de Prensa Oficial

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.