Juan Pablo Montoya: Avance Bojangles' Southern 500 en Darlington - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 may. 2012

Juan Pablo Montoya: Avance Bojangles' Southern 500 en Darlington

11:00h.
Siga a EGR en Twitter: Continúe siguiendo a Earnhardt Ganassi Racing con Felix Sabates (EGR) en la página oficial del equipo en Twitter. Encuentra actualizaciones de las carreras y noticias semanales sobre los equipos No. 1 y No. 42 durante toda la temporada de 2012, siguiendo a “@EGRTeams”.

Hay una aplicación: Los equipos Chip Ganassi Racing (CGRT) y SapientNitro SM lanzaron recientemente unas de las primeras aplicaciones móviles para el mundo de las carreras de alta velocidad. Esta nueva aplicación trae para los fans la actualización de los pilotos, información de eventos y contenido exclusivo, en una centralizada y expansiva experiencia móvil, dando vida al patrimonio y al éxito de los equipos Chip Ganassi Racing. Es la única aplicación móvil que transmite la fiebre de la experiencia de las carreras de un equipo que compiten en los niveles más altos en tres categorías: NASCAR Sprint Cup Series, IZOD IndyCar Series y Rolex GRAND-AM Series.

Piloto más Popular:  Votación para el “Piloto más popular de NASCAR 2012 National Motorsports Press Association’s (NMPA)” El premio de los pilotos más populares ha empezado. Los Fans pueden visitar www.mostpopulardriver.com una vez al día para votar por los pilotos de EGR, Jamie McMurray y Juan Pablo Montoya hasta las 11:59 pm (EST) del 8 de septiembre, tras la carrera de Richmond International Raceway. En ese momento los 10 pilotos con más votos serán nombrados como finalistas y el recuento de votos se pondrá nuevamente en cero. Los aficionados tendrán 10 semanas para emitir su voto una vez al día y determinar el piloto más popular de 2012 NMPA al final entre los 10 participantes. La votación concluirá el 18 de noviembre a las 11:59 pm (EST). El ganador será anunciado en la “NASCAR Myers Brothers Luncheon”  en diciembre.

Carrera: Bojangles’ Southern 500 el sábado 12 de mayo

Pista: Darlington Raceway (óvalo de 1.366 millas)

Lugar: Darlington, S.C.

Votación de los Fans de Sprint: La votación del FAN Sprint 2012 se abre este miércoles 21 de marzo. Los fans de EGR tienen la oportunidad de votar por Montoya o McMurray en la carrera NASCAR Sprint All-Star en Charlotte Motor Speedway, que será transmitida en directo por SPEED el 19 de mayo. Los Fans puede votar sin ningún límite en los siguientes lugares: Por teléfonos móviles textiando “VOTE” al 229466 o usando la aplicación de NASCAR Sprint Cup Movil; o también online en http://www.nascar.com/allstar; en la pista en el Sprint Experience.  La votación de los fans de la Copa Sprint se cerrará a las 5:00 pm (EDT) el 19 de mayo.

Disfruta del voto EGR:  “Disfruta del Voto EGR” para la campaña de la carrera  de las estrellas en 2012, que se ha lanzado en los canales de medios de EGR. Esta campaña única, muestra un sinnúmero de promociones y regalos diseñados para premiar a los fans de EGR por apoyar a McMurray y a Montoya elegidos por sus votos para verlos en la carrera del 19 de mayo en Charlotte Motor Speedway, la cual será transmitida por SPEED. Los Fans puede votar sin ningún límite en los siguientes lugares: Por teléfonos móviles textiando “VOTE” al 229466 o usando la aplicación de NASCAR Sprint Cup Movil; o también online en http://www.nascar.com/allstar; en la pista en el Sprint Experience.  La votación de los fans de la Copa Sprint se cerrará a las 5:00 pm (EDT) el 19 de mayo.

Como Roca:  De las 108 carreras en el circuito de Darlington Raceway, Chevrolet  ha llegado a la victoria en 39 oportunidades (36%). Esto son 11 veces más que la segunda marca más alta.

Todo para Mamá: Como tradición anual de la carrera de Darlington, caerá el fin de semana del día de las madres. La pista reconocerá a las madres de los pilotos, durante la ceremonia anterior a la carrera. Todas las mamás asistentes recibirán un ramos de flores y darán la orden para encender los motores “start your engines”.

EGR en Darlington:  En 2002, el piloto de EGR Sterling Marlin inició de número 11 y lideró 57 vueltas en Darlington Raceway conduciéndolo a la vitoria. En 15 visitas a Darlington, los pilotos de EGR han acumulado una victoria, siete Top-5 diez To-10 de finalización y han liderado 409 vueltas.

Juan Pablo Montoya y el Equipo Target No. 42

Talladega Recap: Montoya empezó en el lugar número 12 en Aaron’s 499  y rápidamente cayó a la parte posterior del campo para evitar cualquier accidente en la pista desde un principio. El Target Chevrolet se quedó atrás estratégicamente hasta la mitad de la carrera . Montoya se unió al grupo de los líderes cabalgando de posición en posición e inclusive liderando de principio a fin por tres vueltas. Con 45 giros para terminar, la impredecible Talladega le haría honor a su nombre, ya que Montoya se vería atrapado en un gran accidente, el cual lo dejó sin a donde ir pues le causó daños significativos al Chevrolet Target. El día terminó temprano para el equipo Target y obtuvieron el lugar número 32 de finalización.

Montoya en Darlington:  En cinco inicios en su carrera en NASCAR en Darlington Raceway, Montoya  tiene un Top-5 un Top-10 y no tiene DNF. Ha completado 1,833 de 1,838 vueltas en pista (99.7). Tiene una posición promedio de inicio de 23.2 y una posición promedio de finalización 18.8. Su mejor inicio se dio en 2010 cuando se alineó en la fila 15 y terminó en el quinto lugar.

Estadísticas en Pistas Intermedias: En su carrera de NSCS en pistas intermedias, Montoya tiene 70 inicios en los que ha logrado siete Top-5, trece Top-10 y ha liderado 227 vueltas.

Closing in:  Montoya se ubica de cuarto en la categoría de los “closers”, ganando 14 posiciones en el último 10% de las carreras de esta temporada.

Miss Sprint Cup Chat:  este fin de semana en Darlington, Montoya participará en un chat con Miss Sprint Cup y SPEED. Los fans tienen la oportunidad de formular preguntas para el piloto de Target usando #SprintFanVote para Miss Sprint Cup y SPEED via twitter, @MissSprintCup y @NASCARonSpeed. Mira la entrevista en el website de SPEED, la página de facebook y el canal de YouTube. Los fans de quienes seleccionen las preguntas recibirán  un premio

Sabías que?:  Trece años atrás en esta semana, el 15 de mayo de 1999, Montoya ganó el la serie CART con Target Chip Ganassi Racing en el autódromo Nelson Piquet en Rio de Janeiro, Brazil. Montoya condujo por su camino hacia la tercera victoria de la temporada, liderando 93 de 108 vueltas. Él ganaría un total de siete carrera en 1999.

Dio en el Blanco: En la vía hacia Darlington  este fin de semana pare por Target para todas las cosas esenciales para el día de la carrera. Target se encuentra 2791 David H. McLeod Blvd., Florence, SC 29501. Llame anticipadamente para asegurarse que tienen lo que necesita 843-667-6731.

INFORMACIÓN DE CHASSIS

No. 42 Target Chevrolet (NSCS):  Chassis #1111.  El Jefe de equipo Chris “Shine” Heroy y el equipo Target No. 42 llevarán el chassis #1111 a Darlington Raceway este fin de semana. Este chassis hizo su debut en la pasada temporada al final en Homestead-Miami Speedway, liderando dos vueltas y finalizando de 31 después de un accidente que puso al No.42 cuatro vueltas por debajo. Este chassis sin embargo fue con el que Montoya tuvo su primer Top-10 de la temporada de 2012, terminando octavo en Bristol Motor Speedway.

TEAM ROSTER

Max Jones – Team Manager

John Probst – Technical Director

Crew Chief:  Chris Heroy Angola, IN

Rear Tire Changer:  Chris McMullen Canton, MI

Chief Mechanic:  David Bryant Concord, NC

Rear Tire Carrier:  Chip Goode Statesville, NC

Front Tire Changer:  Pedro Martinez San Antonio, TX

Gas Man:  Ed Watkins Richmond, VA

Front Tire Carrier:  Eric Bilyeu Waterford, MI

Jack Man:  Mark Jacobs Fort Walton Beach, FL

Acerca del Equipo Chip Ganassi Racing.

Chip Ganassi ha estado siempre en la industria del automovilismo, por más de 25 años, y es considerado uno de los propietarios más exitosos e innovadores del deporte en cualquier parte del mundo. Hoy en día dentro de su equipo se incluyen cuatro en la IZOD IndyCar Series, dos carros en NASCAR Sprint Cup Series, y uno en Daytona Prototype en el GRAND-AM Rolex Sports Car Series. En general sus equipos tienen 14 campeonatos y 145 victorias, incluyendo tres en las 500 millas de Indianápolis, una en las 500 millas de Daytona, una Brickyard 400 y cuatro en las 24 horas Rolex en Daytona. Ganassi cuenta con instalaciones de tiendas de arte de carrera en Indianapolis, Brownsburg, Ind. y Concord, N.C., con una oficina corporativa en Pittsburgh, Penn.

Para más información ir a: www.earnhardtganassi.com

- Nota de Prensa Oficial Earnhardt Ganassi Racing

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.