Motivado Patrick Goeters por estar ante su público - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 may. 2012

Motivado Patrick Goeters por estar ante su público

12:24h.

Gran compromiso sobre la pista de más de 1600 metros de longitud del Autódromo Hermanos Rodríguez, es el que tendrá el piloto Patrick Goeters a bordo del Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn-ETN de cara a la cuarta fecha de NASCAR México.


Para esta carrera, Goeters se declara listo al igual que su auto, el cual se encuentra en inmejorables condiciones gracias al trabajo de los mecánicos y de Juan Carlos “Che” González ingeniero del SC Racing Team. El volante del Chevrolet 03 señaló:
“Después de tres fechas, por fin me toca estar ante mi público y en un óvalo que conozco a la perfección; lo anterior me motiva mucho para poder entregar un buen resultado, el cual desde el arranque de la temporada se me ha negado”.

Además de correr en casa, un compromiso más que tendrá Patrick será sin duda que dicha fecha llevará el nombre de su principal patrocinador ACDelco, para de esta forma denominar  la cuarta fecha del año como “México 200, presentada por ACDelco”.
“Es un compromiso muy grande que la carrera lleve el nombre de ACDelco, pero lejos de causarme presión, me da un empuje extra para que sea en ella en donde se corone el esfuerzo de esta temporada con la primera bandera de a cuadros del año”.

Por si fuera poco, existe un factor determinante en esta competencia, pues la prueba se desarrollará de noche, algo que le pondrá un toque especial a la que promete ser la fecha más importante del calendario de NASCAR Toyota Series:
“Será un reto importante correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez de noche, ya se tuvo una primera carrera de este tipo, pero en Chiapas, algo que sin duda fue sobresaliente, pero en la capital todo es diferente, habrá que estar muy atentos para evitar algún accidente que al final sea factor en el resultado”.

En cuanto a su último resultado en el Hermanos Rodríguez, el piloto ACDelco se situó en el lugar 14 de carrera, mientras que en la primera carrera nocturna de la serie, celebrada en el 2010 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el capitalino finalizó en el quinto puesto.

Además de los compromisos en pista, Patrick Goeters se dará tiempo para visitar la escuela Primaria Margarita Maza de Juárez, ubicada al norte de la ciudad en la 3ra Sección de Valle de Aragón, en Ecatepec de Morelos, en donde por medio de la campaña social de ACDelco, denominada “A toda Velocidad también se Aprende”, se brindará a los menores un mensaje de seguridad vial y conducción responsable, por medio de unos kits que contienen un libro para colorear donde se exponen los “Tichertips de seguridad vial”, crayolas, pulseras y entre otras cosas más.

De esta forma y ubicado en el séptimo puesto de la tabla general con una suma de 103 puntos, Patrick Goeters del Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn prepara lo que sin duda será una fecha histórica dentro de NASCAR México, la cual lleva por nombre “México Nocturna 200”.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.