Rubén Pardo: "Hay que trabajar más para lograr el triunfo" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 may. 2012

Rubén Pardo: "Hay que trabajar más para lograr el triunfo"

9:39h.
Rubén Pardo terminó en 4º lugar en la quinta fecha de la NASCAR Toyota Series, con un gran cierre al mando del Toyota 15 de CITIZEN-FramGroup-FiestaAmericana

Pardo completó las 129 vueltas pactadas en el óvalo de Amozoc, en un tiempo de 2 horas, 5 minutos, 52.435 segundos, promediando en giro el 77, 39.631 segundos. 
"Me siento muy contento por lo que se dio, principalmente porque es un gran resultado para el HO Speed Racing y desde luego porque como equipo, en el Toyota 15 ya nos hacía falta cerrar con un Top 5, después de dos Top Ten consecutivos".

Cabe señalar que en el total de giros de la "Puebla 240", el volante del Toyota 15 hizo una carrera muy inteligente y sin errores, pues el capitalino desde la bandera verde que anunció el inicio de la competencia superó a sus rivales, tras largar en el sitio 19 de la parrilla. El gran acierto de Rubén fue colocarse después de la mitad de la prueba dentro del Top Ten, desde donde poco a poco y sin desesperarse, escaló importantes lugares hasta pelear los punteros.
"Desde luego no fue nada fácil obtener el resultado, sin embargo el gran trabajo de todos los mecánicos, spotter e ingeniero fue magnífico, desde luego considero que hay que trabajar más para lograr el triunfo y espero que las cosas se sigan dando".

Con este resultado, Pardo se acerca a 4 puntos del Top 10 general con 155 puntos en la décimo segunda posición, luego de hilar su tercer resultado dentro de los 10 primeros.
"Las cosas empiezan a componerse y qué bueno, porque el equipo se lo merece, al final ellos son los que más trabajan para que los resultados se den, y desde luego los patrocinadores, quienes hacen posible esto".

En cuanto a los demás pilotos de HO Speed Racing, Hugo Oliveras, del Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana, fue el mejor colocado, al ubicarse dentro del Top Ten de la competencia, marcando un tiempo de 2 horas, 5 minutos, 54.005 segundos, que le valió finalizar en el décimo sitio. Por su parte, Rogelio López, de CIBanco-BOING-Toyota, presentó una falla en su Toyota 48, misma que le impidió finalizar la "Puebla 240" de mejor forma, concluyendo en el sitio 31 la contienda y así despedirse de tierras poblanas.

La siguiente parada de Rubén Pardo Toyota 15 de CITIZEN-FramGroup-FiestaAmericana y del HO Speed Racing será el próximo 17 de junio en el Óvalo de Aguascalientes, lugar que recibirá la sexta fecha de la NASCAR Toyota Series.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.