Stock V6: El equipo Megaracing se reporta listo para la “Puebla 240” - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 may. 2012

Stock V6: El equipo Megaracing se reporta listo para la “Puebla 240”

8:30h.

Un compromiso fuerte ante su afición, es la que tiene el piloto Ricardo Hernández, piloto del auto 53 de LitacRacing-UDLAP dentro de la Serie Stock V6 de NASCAR Toyota Series, pues regresa a casa a tratar de buscar su primera bandera a cuadros de la temporada en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.


Para Hernández, el rodar en el óvalo que lo ha visto crecer es una situación motivante, pues es en él en donde espera hacer una de sus mejores actuaciones, la cual lo catapulte entre los mejores del campeonato coestelar de la serie V8.
“Últimamente las cosas se han venido dando muy bien, creo que de seguir así podré pensar en lograr cerrar dentro de los primeros cinco del campeonato, llegar a Puebla me motiva mucho y es aquí en donde busco hacer mi mejor carrera, porque a pesar de no haber nacido acá me siento un poblano más”.

Actualmente el volante originario de Tlaxcala pero avecinado en Puebla, se ubica como el sexto mejor piloto de la serie tras cosechar en lo que va de la campaña 76 unidades, mismas que quiere acrecentar para lograr su objetivo inmediato que es el Top-3 de la categoría.
“Después de la carrera de México en lo personal he trabajo en todos los aspectos para poder pensar en un gran resultado en el Miguel E. Abed, la clave considero será hacer una buena calificación y estar muy alertas de los contactos, el equipo está bien preparado y yo muy concentrado”.

Por su parte, el que también verá acción en la pista de 2040 metros de longitud, será el piloto originario de Toluca, Estado de México, Diego Mendoza quien después de finalizar la carrera nocturna en la capital del país, llega a Puebla a bordo del auto 7 de UITSA-Plastikver en busca de su primer Top Ten del año:
“Después de una mala racha tal parece que en México las cosas se comenzaron a recomponer, y en Puebla estoy seguro que todo será diferente, vengo con una actitud renovada, la cual me ayudará a finalizar de buena forma la competencia”.

Sobre los detalles que hay que ajustar en el Stock marcado con el número 7, Diego explicó que se ha estado trabajando fuerte en la puesta a punto del coche, el cual espera esté a la altura como en México, en medio de lo que será una contienda tan demandante como la que será la “Puebla 240”.
“Confío mucho en el desempeño del equipo encabezado por Marco Reyes, creo que si se tiene un auto competitivo como el que tuve en el Autódromo Hermanos Rodríguez, las cosas saldrán muy bien, el equipo está motivado y yo también para encarar esta carrera en Puebla de la mejor forma”.

De esta forma, los pupilos de Marco Reyes en el Megaracing se declaran listos para enfrentar una dura batalla en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla el próximo 27 de mayo, en lo que será la cuarta fecha de la serie Stock V6 de la NASCAR Toyota Series.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.