Team GP listo para dar batalla en Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 may. 2012

Team GP listo para dar batalla en Puebla

13:11h.
Buen día de pruebas para los pilotos de Canel´s/Mazda/ Ficrea/LuK, el regiomontano Rafael Martínez logró colarse a la posición número cinco, lugar que le permitirá este domingo partir desde la tercera fila en la fecha cinco de NASCAR Toyota Series a correrse este domingo dentro del autódromo internacional Miguel E. Abed.

Para Rafa Martínez la situación en pista iba reponiéndose conforme trascurría el tiempo, durante la última práctica, después de haber terminado la primera en el lugar doce, fue primero con uno de los mejores tiempos de este sábado de prácticas al parar el cronometro en 39.0, colocándose con esto como amplio favorito para otorgarle a su escudería Canel´s/Mazda/ Ficrea/LuK una pole más en el óvalo de Puebla.

Durante el primer giro calificado, Rafael desaprovechó la oportunidad de ser el dominante, quedando fuera de los diez primeros, para su segunda oportunidad mejoró su tiempo y se ubicó en el cuarto lugar, pero al final fue bajado al quinto de donde buscará este domingo la victoria. Para Martínez el lugar conseguido no es malo y desde aquí pretende superar a sus adversarios durante 120 vueltas:
“Fue un buen sábado para nosotros. En la primera práctica no fuimos superiores a los demás pero gracias al trabajo dentro de Canel´s/Mazda/ Ficrea/LuK fuimos reponiendo posiciones hasta quedar en la primera posición en el segundo entrenamiento, marcando un excelente tiempo”.

“Para la calificación desaprovechamos la primera vuelta y eso nos modificó un poco la estrategia, afortunadamente la segunda fue mejor y quedamos al final en quinto, tercera fila de partida y de donde tendremos que atacar durante 120 vueltas para conseguir la victoria”.

Quien también tuvo una grata actuación este sábado sin salir de los diez primeros fue Jorge Goeters, quien al final quedaría extraoficialmente dentro de este grupo:
“Tuvimos un buen día en donde nuestro auto caminó extraordinariamente, desafortunadamente en la calificación las cosas no se nos dieron, terminamos quintos pero conforme avanzaban los autos fuimos bajando hasta quedar al final en el décimo; hay que esperar que transcurra la revisión para saber exactamente nuestro lugar de partida, si se mejora será uno o dos lugares. Por lo pronto cerramos el top diez y a pensar en la estrategia para este domingo”.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.