Juan Pablo Montoya: Buscando suerte en Pocono - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 jun. 2012

Juan Pablo Montoya: Buscando suerte en Pocono

12:37h.
El próximo domingo la Sprint Cup se dirige a Pocono Raceway, situado en Long Pond, PA., donde el colombiano tratará de cambiar su suerte.

Tras una frustrante participación en Dover, en la cual un temprano accidente acabó con la carrera del 42, éste perdió dos puestos en la clasificación general, ubicándose 20. Sin embargo, este fin de semana la carrera será en Pocono una pista que le ha traido buenos resultados a Montoya.

Pocono es una pista complicada, una especie de trióvalo que se parece mas a un triángulo con lados desiguales; una pista de 2.5 millas con poco peralte y tres curvas completamente distintas, hacen de la carrera un reto tanto para los pilotos como para quiénes se encargan de la puesta a punto de los coches.

Pero pese a la difucultad de la pista, el equipo 42 ya ha tenido buenas participaciones aquí con el colombiano, destacando una actuación en el 2009 en la que se logró un excelente 2do lugar, además de otras cuatro carreras finalizadas dentro del Top-10. También cabe resaltar que Montoya ha sido uno de los elegidos como "One To Watch" en el Fantasy Showdown de esta semana.

 

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.