Juan Pablo Montoya: Tarde complicada en Pocono - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 jun. 2012

Juan Pablo Montoya: Tarde complicada en Pocono

14:12h.
42 Montoya Pocono 2012Un temprano roce del Impala #42 con el muro de contención le complicó la carrera, Montoya trató de recuperarse pero finalmente no logró un resultado satisfactorio para él.

El colombiano tuvo un aparente gran inicio de carrera, después de largar desde la casilla 17, con movimientos algo agresivos por la parte interna de las curvas consiguió avanzar bastante en el orden. Sin embargo comenzó a sentir el auto muy suelto, situación que le hizo golpear el muro. Este incidente obligó al 42 a detenerse en pits muy temprano en la carrera para hacer algunas reparaciones, quedando último en la vuelta del líder.

Pese a los contratiempos el colombiano mostró una buena recuperación, al punto que para la vuelta 30 ya estaba girando en el puesto 21. Luego consiguió entrar al grupo de los primeros 20, sin embargo se quedó atascado allí, rodando cerca del Top 15.

Cerca del final se generó una bandera de precaución, la cual fue aprovechada por casi todos para llenar el tanque y hacer uno que otro ajuste. El equipo Target 42 decidió permanecer fuera para apostarle a la posición en pista.

Para el reinicio a falta de 17 vueltas, Montoya estaba en la 6ta posición, pero no logró mantener el ritmo y comenzó a caer rápidamente en el orden. Al cumplir las 400 millas, el colombiano se encontraba puesto 17, llevándose un resultado que dejó mucho que desear.

 

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.