K&N Pro: Daniel Suárez entrena esta semana en Clearfield y Columbus - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 jun. 2012

K&N Pro: Daniel Suárez entrena esta semana en Clearfield y Columbus

21:30h.
Charlotte, Carolina del Norte. - Con el objetivo de afinar todos los detalles técnicos y humanos en la NASCAR Pro Series East, el piloto mexicano del Telcel Racing, Dany Suárez, realizará ensayos en las pistas de Clearfield y Columbus, en EU, los días miércoles y jueves -27-28 de junio- y retomar así un mejor paso en la serie estadunidense.

El martes, el piloto de origen regiomontano viajó a Pennsylvania para realizar el miércoles 27 de junio sus primeras prácticas en el Clearfield Speedway de 3/8 de milla de longitud con el nuevo stock car con el que planea poder mejorar de manera ostensible en la presente temporada de la NASCAR Pro Series East. Y aunque en esencia se trata de un auto similar con el que ha enfrentado las primeras fechas de la campaña, sí se trabaja en una nueva geometría del chasís.


El jueves 29, Dany estará en el Columbus Motor Speedway, en Ohio, donde terminará de afinar toda la información obtenida en el primer test. Sobre todo con la idea de “hacer los ajustes que se requieran y tener un stock car óptimo para correr la octava fecha de la Pro East, la carrera llamada Samuel 150, en el CNB Bank Raceway Park, el 14 de julio”, explicó Suárez.

El nacido en Monterrey, México, le ha hecho frente este año a una intensa carga de trabajo, tanto en la Pro East como en la NASCAR México, donde ya consiguió una victoria y marcha de sublíder con 226 puntos en su cuenta personal. De hecho, previo a su carrera en el CNB Bank Raceway Park, Daniel correrá en la Ciudad de México este 8 de julio, en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, donde buscará repetir su triunfo del pasado 13 de Mayo, en la primera carrera nocturna de la NASCAR México en este escenario.

Pero mientras esto sucede, además de estas pruebas en pista, Dany sigue preparándose en simuladores y bajo un estricto programa físico-atlético que lo mantenga en condiciones de soportar carreras cada fin de semana, tanto en México como en Estados Unidos.

- Nota de prensa oficial Telcel Racing

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.