Kyle Busch vence en el Prelude To The Dream 2012 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 jun. 2012

Kyle Busch vence en el Prelude To The Dream 2012

5:20h.
ROSSBURG, Ohio. - Kyle Busch ha logrado su primera victoria en el Prelude To The Dream, evento benéfico anual organizado por el campeón de la NASCAR Sprint Cup Series, Tony Stewart, que se celebra en el Eldora Speedway, pista de tiera de su propiedad. Pilotándo el M&M nº18, preparado por Scott Bloomquist, Busch lideró las últimas 15 vueltas tras colocarse en cabeza después de la última bandera amarilla, que ondeó cuando Kasey Kahne impactó con el coche de Bobby Labonte.
- "Es genial. De esto se tratan las carreras en tierra. Sólo puedo dar las gracias  a Scott y a estos chicos, que preparan coches increibles cada vez que vengo aquí" - decía el ganador al terminar la carrera.

Con su victoria, Busch pone fin a la racha ganadora de Clint Bowyer Racing, que se impuso en las dos últimas ediciones, primero con Jimmie Johnson en 2010, y después con el propio Bowyer, el año pasado.

El promotor del evento, y tres veces ganador, Tony Stewart, terminó segundo, mientras Austin Dillon, el más rápido en la sesión clasificatoria, fue tercero.

Donny SchatzRyan Newman, Aric Almirola, Cruz Pedregon, Dave Blaney, Ty Dillon y Justin Allgaier completaron las 10 primeras posiciones del Prelude To The Dream 2012.

Todos los pilotos de la NASCAR Sprint Cup Series que tomaron parte en el evento viajaron directamente desde el Pocono Raceway, donde se encuentran probando la nueva superficie de cara a la carrera del domingo.

 

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.