NASCAR Toyota Series: Malos modos en Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 jun. 2012

NASCAR Toyota Series: Malos modos en Puebla

14:11h.
La pasada carrera en Puebla de la NASCAR Toyota Series fue un cúmulo de tensiones que desembocaron en groserías y malos modos en el pit lane, donde miembros de algunos equipos y personal invitado arremetieron contra los rivales perdiendo las formas.

Finalmente, el Comité Ejecutivo de la NASCAR Toyota Series ha tomado cartas en el asunto y ha sancionado a diversos individuos para que se tome nota y no vuelvan a mostrarse en NASCAR México actitudes antideportivas que nada tienen que ver con el deporte motor en México.

El mayor perjudicado ha sido Héctor Richards, nombrado por el Comité Ejecutivo como "invitado/miembro del equipo", que defendiendo los colores de H&H, en concreto los de Héctor Aguirre, arremetió verbalmente contra miembros del equipo de Daniel Suárez. Por ello, le caerá una multa al equipo y una inhabilitación para él por todo lo que resta de temporada.

Otra multa recibió el Equipo Telcel, además de la penalización para la carrera de Aguascalientes a su miembro Mario Muñoz Rojas, también por agresión verbal a miembros del equipo del auto de Homero Richards.

Por último, el propietario del auto número 04, Alejandro Suárez Guajardo, recibió una multa y la sanción de no poder asistir a la carrera de Aguscalientes por agredir también verbalmente a miembros del equipo de Homero Richards. Este dato ha sido proporcionado por la organización, pero cabe señalar que el auto número 04 ni corrió en Puebla y ni siquiera estaba inscrito.

A todos avisa el Comité Ejecutivo de que en caso de incurrir nuevamente en acciones similares, podrán recaer multas mayores, suspensiones y reducción de puntos. A todos se les aplicó el artículo "6.5.- Agresión verbal".

Además de que hay mucho nervio con ganas de manifestarse por el mundo, tanto perro ladrador y poco mordedor, y viendo la vara de medir del Comité Ejecutivo, uno no para de preguntarse ¿qué dijo Héctor Richards para que le sancionasen toda la temporada?

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.