Stock V6: Javier Campos termina con la racha de Óscar Torres - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 jun. 2012

Stock V6: Javier Campos termina con la racha de Óscar Torres

9:30h.
En el Óvalo de Aguascalientes, Javier Campos logró su primera victoria en la temporada tras completar 83 vueltas durante la hora de competencia pactada de la Serie Stock V6. El piloto del auto No. 8 del equipo Dynamic Motorsport, aprovechó el choque sufrido por Santiago Tovar en la última vuelta de la carrera para arrebatarle el triunfo en tierras hidrocálidas. 

Santiago Tovar tomó la punta de la carrera desde las primeras vueltas producto del choque entre Óscar Torres y el poleman de la fecha, Tony Garza. El auto No 09 del equipo Lotus-Artec lideró gran parte de la justa pero su choque lo mandó al tercer lugar mientras que Carlos Azcárate, del Stock V6 No. 19 de Cuadritos Racing Team se apoderó del segundo sitio. 

El contacto de Óscar Torres le frustró su posibilidad de conquistar su quinta cuadriculada en el año y fue cortado su paso invicto en la Serie Stock V6.

En tanto, Héctor González y Erick Mondragón completan el Top-5 de la justa y junto con Ricardo Hernández, Juan Carlos Buitrón, Gisela Ponce, Jorge Contreras Sr y Diego Mendoza completan los 10 primeros lugares de competencia.

Respecto al Estado del Campeonato, Óscar Torres Jr se mantiene como líder de la Tabla General de Pilotos con 223 puntos pero su ventaja ha disminuido a 8 unidades respecto a Javier Campos quien llegó a 215.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.