Cup: Osborne deja de ser el jefe de equipo de Carl Edwards - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 jul. 2012

Cup: Osborne deja de ser el jefe de equipo de Carl Edwards

6:43h.
CONCORD, N.C. - Bob Osborne dejará su rol de jefe de equipo del equipo N° 99 de la Copa Sprint en Roush Fenway Racing, según anunció el propietario del equipo Jack Roush el martes. El veterano de Roush Fenway Chad Norris se convertirá inmediatamente en el jefe de equipo del N° 99. Osborne se mantendrá en la organización como miembro honorario del equipo administrativo y del comité directivo de la organización.

"He tenido el placer de trabajar con Carl Edwards por los últimos nueve años y, durante ese tiempo, mi objetivo ha sido construir un programa del calibre de un campeón", dijo Osborne. "Estoy orgulloso de las 18 victorias que hemos conseguido en la serie de la Copa Sprint y de nuestros dos segundos puestos en las posiciones.

"Sin embargo, en este momento de mi vida, las preocupaciones por mi salud han requerido que cambie mi rol en la organización. Esta transición no es fácil, pero agradezco tener el apoyo total de Jack, Carl y de toda la organización. También tengo toda mi confianza en Chad Norris, y ansío trabajar con él mientras continuamos buscando el campeonato en 2012. También aprecio la privacidad y el respeto que la comunidad nos dará a mí y a mi familia durante este difícil momento".

Osborne fue el primer jefe de equipo de Edwards en su debut en la Copa Sprint en 2004, y juntos han logrado 18 triunfos y dos subcampeonatos en la Copa Sprint.

"No puedo decir suficientes cosas positivas sobre Bob Osborne", dijo Edwards. "Agradezco mucho lo que ha hecho por mí como piloto, y él sin dudas es uno de los tipos más inteligentes de la categoría. También aprecio el hecho de que continúe siendo un recurso para mí y para nuestro equipo a medida que nos enfocamos en estas últimas carreras. Somos muy afortunados por tener a Chad Norris como parte de nuestra organización y ahora como jefe del N° 99. Conozco a Chad desde hace mucho y él es un feroz competidor. Tendremos trabajo por hacer en las siguientes siete carreras, y tengo toda la confianza en que Chad puede dirigir a nuestro equipo hacia donde tenemos que ir".

Norris ha estado con Roush Fenway Racing desde 2005, y desde 2011 ha liderado el programa de prueba de investigación y desarrollo de Roush Fenway, el cual lo ha visto trabajando como jefe de equipo de Ricky Stenhouse Jr., en su calendario limitado de la serie de la Copa Sprint, y de Trevor Bayne, en su calendario limitado de la serie Nationwide.

El primer rol de Norris como jefe de equipo de Roush Fenway fue en 2005 con el equipo N° 17 de la serie Nationwide. En sus ochos años con Roush Fenway, Norris ha llevado a varios equipos al Círculo de la Victoria, incluyendo la victoria inaugural de Bayne en la serie Nationwide en el Texas Motor Speedway en noviembre de 2011.

"Nuestro compromiso de ganar un campeonato con el N° 99 en 2012 no ha cambiado", dijo Roush. "Estoy comprometido para proveerle los recursos a Carl y a su equipo para lograr eso, y esta reestructuración del rol de Bob y la entrada de Chad Norris como jefe de equipo del N° 99 nos pondrá en la mejor posición posible en estas siete carreras finales antes de que arranque la Caza".

- Nota de prensa oficial - Vía: NASCAR.COM en español

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.