CWTS: Max Gresham y Joe Denette Motorsports se separarán - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 jul. 2012

CWTS: Max Gresham y Joe Denette Motorsports se separarán

6:28h.
KERNERSVILLE, N.C. - Max Gresham y Joe Denette Motorsports se separarán, efectiva e inmediatamente.

La decisión mutua le dará fin a su asociación en la Camping World Truck Series después de sólo ocho carreras. El mejor resultado de Gresham en la Chevrolet N° 24 en esta temporada fue un 18° puesto en Rockingham. El equipo tuvo un promedio de llegada de 23,8, y Gresham actualmente está 20° en las posiciones.
- "Sé que todos esperaban que nos vaya mejor que esto" - dijo Gresham. -"Los chicos de JDM son de los que más trabajan entre todos los que me han rodeado, y dieron lo mejor de sí para darme un gran equipamiento todas las semanas. Joe [Denette] es un tipo realmente agradable, y está dedicado a la categoría y a su equipo, y se compromete con los dos lo máximo posible. Honestamente, todos hicieron lo mejor este año. Desafortunadamente, no obtuvimos los resultados para demostrar eso".

- "Obviamente, odiamos que Max se vaya" - dijo Denette - "Max ha sido un gran estudiante de la categoría, con un talento natural y una personalidad amigable. Desafortunadamente, Joe Denette Motorsports no era el lugar adecuado para él. Le deseamos a Max la mejor suerte en el futuro y sé, sin dudas, que el joven novato caerá de pie".

Ron Hornaday continuará manejando la Chevrolet N° 9 para JDM, y Denette dijo que él estaba "110 por ciento comprometido con este equipo. Hemos hecho algunos cambios en las últimas semanas, pero sé que tenemos a la gente correcta en su lugar para pelear por las victorias, y esperemos también pelear por el campeonato".

Gresham, el campeón 2011 de la K&N Pro Series East, está analizando otras oportunidades.
- "Me gustaría correr algunas carreras más en la Truck series, quizás algunas de Nationwide también" - dijo Gresham. - "Lo genial será mantenerse en el asiento y mantenerse lo mejor posible. Sé que estaremos en algunas carreras de Late Model por ahora, y seguiremos haciendo eso hasta que veamos qué tipo de oportunidades de NASCAR tengo más adelante en el año y para la temporada 2013".

- "Sé que puedo hacerlo. Gané el campeonato de la NASCAR K&N Pro Series East el año pasado, y eso me impulsó. Creo que les he demostrado a todos a través de los años que puedo ser competitivo y ganar carreras. Sólo es cuestión de estar en la situación correcta".

- Nota de prensa oficial del equipo. Vía: NASCAR.COM en Español - Foto: Jamie Sabau/Getty Images for NASCAR


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.