CWTS: Todd Bodine disputa su carrera 200 en Chicago - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 jul. 2012

CWTS: Todd Bodine disputa su carrera 200 en Chicago

15:53h.
Hay algo para decir referido a la longevidad. En el caso de Todd Bodine, ser competitivo cuenta aún más. Bodine disputará su carrera número 200 en la Camping World Truck Series en la American Etanol 200 de este sábado en el Chicagoland Speedway. El hito convertirá a este piloto de 48 años de edad en el primero en disputar al menos 200 carreras en las tres categorías a nivel nacional de la NASCAR.
- "Es una gran marca, un gran momento de mi trayectoria" - dice Bodine, el campeón de la Camping World Series en 2006 y 2010 - "Cuando comencé, nunca soñé en llegar hasta este punto. De joven no sabía adonde iba a llevarme esto, solamente sé que yo quería ir de manera veloz y girar en círculos".

- "He sido muy afortunado en tener una trayectoria extensa y exitosa en un deporte que amo. Y poder hacerlo en tres categorías diferentes, eso no está nada mal".

Bodine, situado en el 11º lugar del campeonato, no ha tenido la mejor de las temporadas hasta ahora, pero pudo retornar al Círculo de la Victoria por primera vez desde septiembre 2010 con una victoria en el Dover International Speedway, en lo que fue una carrera acortada por la lluvia.

Después de repartir un no tan buen 2011 entre Germain Racing y lo que antes era el equipo propiedad de Randy Moss, Bodine ha encontrado un equipo donde se encuentra cómodo este año, Red Horse Racing, con el dueño de equipo Tom DeLoach y el jefe de mecánicos Rick Gay Jr.
- "Rick y yo hemos estado andando bien, pero hemos tenido algo de mala suerte", dijo Bodine, "Pero está todo lo que hace falta (para que nosotros) podamos hacer esto y estar en los primeros puestos, y realmente creo que lo podemos lograr".

Timothy Peters, su compañero de equipo en Red Horse Racing, ganó su primera carrera el fin de semana pasado, en el Iowa Speedway, estirando así su ventaja en el campeonato y convirtiéndose en el octavo ganador diferente de la CWTS, tras nueve carreras. Peters lidera al segundo ubicado, Justin Lofton, ganador esta temporada en Charlotte, por 12 puntos y está 14 puntos delante del líder de los novatos, Ty Dillon, quien se ubica tercero.

- NASCAR Wire Service

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.