Juan Pablo Montoya: El 42 involucrado en el Big-One - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 jul. 2012

Juan Pablo Montoya: El 42 involucrado en el Big-One

16:12h.
Durante el remate de la Coke-Zero 400 realizada este sábado, un no inesperado pero si sorpresivo accidente múltiple acabo con la carrera de varios pilotos, incluyendo al colombiano quien no tuvo manera de evitar lo que el mismo anunció.

Montoya comenzó desde la décimo-cuarta casilla y rápidamente logró avanzar hasta el Top-10, sin embargo se quejaba de un auto inestable y con muy poca adherencia al asfalto. Decidió hacerse a un lado y rodar mas atrás en el grupo, durante casi toda la noche se mantuvo cerca del 20-spot, donde pudo cuidar el auto y evitar varios incidentes ocurridos durante la carrera.

Cerca del final el 42 ya se encontraba bien adelante en el grupo, sin embargo cuando todos los pilotos buscaban ubicarse para el remate, el colombiano dijo por la radiocomunicación que un accidente grande ocurriría, asi pasó, y auque Montoya fue quien lo predijo no pudo evitar verse involucrado en el accidente.

Al final del evento el Target 42 figuraba en el puesto número 28, saliendo con un resultado muy frustrante, después de lo que pudo ser una buena noche para el equipo, disminuyendo así sus posibilidades de entrar al chase este año.

 

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.