Juan Pablo Montoya: P14 en su segunda visita a Kentucky - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 jul. 2012

Juan Pablo Montoya: P14 en su segunda visita a Kentucky

11:13h.
El pasado sábado, la Sprint Cup estuvo por segunda ocasión en Kentucky Speedway, donde se llevó a acabo la Quaker State 400; evento en el cual el colombiano terminó en la décimo-cuarta posición tras un fin de semana algo complicado para él.

Ya desde las prácticas, el colombiano comenzó a vivir un fin de semana difícil al tocarse durante la primera sesión con el auto #2 de Brad Kaselowski, quien tras dañar su máquina, llegó a golpear al Target 42 durante la última práctica. La clasificación también se vio interrumpida, pero ésta vez por unos fuertes vientos que azotaron la pista, vientos que comenzaron a soplar en el preciso momento en el que el 42 se encontraba haciendo su vuelta clasificatoria.

El colombiano comenzó la carrera desde la casilla número 31, logró avanzar unas cuantas posiciones, pero el Impala se encontraba muy suelto dificultándole enormemente la tarea.  En cierto punto de la carrera Montoya ya se encontraba con vuelta perdida, pero haciendo uso del Wave Around recuperó la vuelta. Después lograron mejorar el balance del auto de modo que el colombiano logró meterse entre los 15 primeros, terminando la carrera en la décimo-cuarta posición.

A pesar de que no fue un mal resultado, es algo que no le sirve a Montoya si quiere aspirar a entrar al chase esta temporada, para eso necesitara sumar puntos y llevarse alguna victoria.

- Photo Credit: Earnhardt Ganassi Racing

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.