Los pilotos Telmex afectados por carambola en la México Fest 200 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 jul. 2012

Los pilotos Telmex afectados por carambola en la México Fest 200

13:00h.
Ciudad de México - Vaya tarde que han tenido los pilotos de la Escudería Telmex en la carrera México Fest 200, séptima fecha de la NASCAR Toyota Series, luego que apenas en el giro 19 de 150 pactados, se vieron perjudicados por un colisión múltiple provocada por los autos 15 y 29 y de la que tanto Toño Pérez como Rubén salieron con daños severos en los autos, lo que los relegó de manera ostensible en la competencia.

Toño Pérez, quien marchaba en la séptima posición tras salir del puesto 11 cuando se dio el accidente, fue el más perjudicado, con daños en todo el frente de su stock car # 1 de la Escudería Telmex. Sin embargo, se trabajó a fondo en el garaje aunque se perdieron muchísimas vueltas... Tantas, que Toño cerró la prueba en el sito 31 y con sólo 91 giros dados en la carrera.

"Realmente no sé qué pasó, sé que a Rubén Pardo, el auto 15, le pegaron, perdió el coche y yo lo venía esquivando, pero me alcanzó a pegar de atrás, por lo que ya no pude hacer nada y me fui contra el muro. Una lástima, teníamos un gran auto para pelear por el triunfo. Sin embargo, estoy muy orgulloso del equipo. Había que terminar con dignidad, no teníamos ya nada que pelear, pero teníamos que demostrar al patrocinador, a Escudería Telmex, que siempre vamos a pelear hasta el final con todo con lo que tengamos", dijo un sereno Toño Pérez.

Y agregó: "Estoy agradecido con el equipo por la actitud y el coraje, ya no estábamos peleando nada, pero hay que morir con dignidad y dar todo. No estoy contento con el resultado, pero sí orgulloso del equipo, esperamos regresar a los primeros lugares en las próximas carreras, porque nunca me doy por vencido".

Por su parte Rubén Rovelo, en el stock car # 5 de Telmex, perdió 16 vueltas tras el choque, se fue a pits y aunque pudo regresar, lo hizo sólo para cerrar la carrera en el puesto 29, desde donde había largado y desde donde ya había remontados 11 posiciones cuando ocurrió el contacto.

"Ha sido mala suerte, mala fortuna, en un accidente quedamos los dos autos, veníamos remontando bien, ya venía 18 después de arrancar en 29, pero son carreras y hay que seguir adelante", manifestó lacónico Rubén.

- Nota de prensa oficial Escudería Telmex

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.