NNS: Kurt Busch gana la Subway Jalapeño 250 en Daytona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 jul. 2012

NNS: Kurt Busch gana la Subway Jalapeño 250 en Daytona

5:05h.
DAYTONA BEACH, Fla. - Con un sólido empujón del campeón defensor de la serie Nationwide Ricky Stenhouse Jr., Kurt Busch ganó unas salvajes Subway Jalapeno 250 el viernes a la noche en el Daytona International Speedway.

Austin Dillon empezó a zigzaguear y se accidentó en el trióvalo mientras Busch cruzaba la línea final.

Stenhouse se fue a casa segundo, seguido por Michael Annett, quien impulsó a Dillon durante un final de banderas verde-blanca-a cuadros que obligó a que la carrera tenga una vuelta más luego de la distancia pactada de 100 giros.

Dillon patinó sobre la raya y terminó cuarto. Joey Logano y el líder en puntos Elliott Sadler llegaron quinto y sexto, respectivamente.

Busch obtuvo su quinta victoria en 23 largadas en Nationwide.

Danica Patrick lideró 14 vueltas y escapó de un gran choque antes de quedar afuera al final de la competencia.

Mientras Kevin Harvick y Mike Wallace trataban de cambiar posiciones en la cima del pelotón en la vuelta 66 y Patrick impulsaba a Justin Allgaier hacia la cima, un choque de 15 autos se iniciaba detrás de ella. Wallace se retrasó y golpeó a James Buescher, y el rebote llegó hasta Brad Keselowski en la línea externa.

La reacción en cadena también alcanzó a Harvick, Sadler, Kurt y Kyle Busch, Cole Whitt y Clint Bowyer, entre otros. El daño de Sadler fue mínimo, y él recuperó el primer lugar rápidamente.

Sadler seguía primero en la vuelta 83, cuando un envión poco convencional de Ricky Stenhouse Jr. hizo patinar a Jeffrey Earnhardt frente al pelotón delantero de autos. Mientras los pilotos sufrían la reacción en cadena del choque, Patrick fue lanzada contra la barrera SAFER y su Chevrolet N° 7 le pegó muy duro a la pared.

Kurt Busch hizo seis paradas de pit bajo neutralización, en las que su equipo reparó el daño de su auto -- lo suficiente como para llegar al Círculo de la Victoria.

- Clasificación NASCAR Nationwide Series actualizada

- NASCAR Wire Service - Foto: Chris Graythen/Getty Images

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.