Sexto lugar para Enrique Baca en los Stock V6 en la Ciudad de México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 jul. 2012

Sexto lugar para Enrique Baca en los Stock V6 en la Ciudad de México

14:30h.
Ciudad de México, D.F. - Buena carrera sobre el óvalo capitalino fue la que realizó el piloto de Chihuahua Enrique “Tatita” Baca a bordo del auto 7 de PETROGAS-Megaracing al conseguir la posición número 6 dentro de la sexta fecha de los Stock V6, categoría pre estelar de NASCAR Toyota Series.

En términos generales, el fin de semana racing del “Tatita” fue positivo tras saltar desde la tercera plaza en la arrancada, lugar desde donde mantuvo un paso constante que lo colocó incluso entre los tres primeros de la “México Fest 200” de la Stock V6.

“Estoy satisfecho pero no contento con el resultado, considero que lograr terminar este tipo de carreras es algo valioso, tuve un buen inicio pero desafortunadamente después algunos factores en el coche no me permitieron estar más adelante”, comentó Enrique.

El tiempo de carrera del integrante del Megaracing  fue de 1 hora, 0 minutos, 47.701 segundos, completando de esta forma los 61 giros pactados al óvalo de 1609 metros de longitud al mando de su unidad.  Su vuelta más rápida sobre la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez fue la novena con 38.402 segundos.

En lo que respecta al poblano, Ricardo Hernández con el auto 53 de UDLAP-TRIBUNAComunicación-AcuáticaCholollan-LitacRacing, éste tuvo un día complicado abandonando la carrera apenas en el primer giro tras verse inmiscuido en un fuerte choque con otro de los vehículos y terminar en la posición 14.

La siguiente competencia del Megaracing dentro de la Stock V6 se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de julio en el óvalo potosino, la cual marcará la séptima fecha y segunda parada de la categoría en la presente temporada en el bello estado de San Luis Potosí.

- Nota de prensa Megaracing 15

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.