Un auto trompeado sacó a Elliot Van Rankin de la "Potosina 200" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 jul. 2012

Un auto trompeado sacó a Elliot Van Rankin de la "Potosina 200"

8:59h.
El piloto Elliot Van Rankin que usó el Ford Fusión 13 de Vonhaucke, Sanirent y Exa tuvó que abandonar la Potosina 200, a la altura de la vuelta 150 de la carrera, cuando un auto que venía trompeado se cruzó la pista dándole un golpe que le rompió el diferencial.

El piloto de Vonhaucke,Sanirent y Exa venía realizando una estrategia inteligente, manteniendo el Ford Fusión 13 en el grupo de los punteros, rebasando en la recta de atrás recuperando lugares, alejándose de la turbulencia que le mandaban sus colegas, lo que significaba que estaba haciendo un gran papel en el óvalo de 800 metros del Súper Óvalo Potosino.

La octava fecha de la NASCAR Toyota Series registró en total 16 banderas amarillas, producto de las carambolas, los choques contra la barda de los stocks cars y sobretodo los contactos de carrera que aparecierón constantemente.

La gira de la NASCAR Toyota Series va a continuar en la ciudad de Querétaro, los días 11 y 12 de Agosto, cuando se lleve a cabo, la novena escala de la temporada 2012 que marca la despedida al óvalo del Autódromo del Ecocentro.

Fuente: Prensa Tame Racing



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.