Baca largará desde el sexto sitio en los Stock V6 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 ago. 2012

Baca largará desde el sexto sitio en los Stock V6

7:59h.
Enrique “Tatita” Baca piloto del Stock V6 número 7 de PETROGAS-CEDIN-Megaracing se adjudicó la sexta posición en la parrilla de salida en Querétaro, para de esta forma ubicarse como el mejor integrante del equipo Megaracing de cara a la “Queretana 200”, octava fecha de la categoría coestelar de NASCAR Toyota Series.

Baca se mostró confiado en su andar sobre el óvalo queretano, prueba de ello fue el tiempo que el originario de Chihuahua marcó en la pista, el cual fue de 35.036 segundos para de esta forma tener un buen debut en esta pista, conocida por el “Tatita” en su paso por los autos fórmula.

Quien también tuvo actividad dentro del óvalo de Querétaro fue Ricardo Hernández quien con el auto 53 de LitacRacing-AcuaticaCholullan-TribunaComunicación se adjudicó el décimo sitio en la ronda de la calificación, luego de marcar un tiempo de 35.998 segundos.

El inicio de la contienda para el poblano fue muy positivo pues llego a estar en la punta del pelotón que arrancará mañana la “Queretana 200”, sin embargo conforme se fueron dando los resultados, el novel volante fue rezagándose en la parrilla.

De esta forma y después de una jonda positiva para el Megaracing, los pupilos de Marco Reyes, Enrique “Tatita” Baca con el Stock V6 número 7 de PETROGAS-CEDIN-Megaracing y Ricardo Hernández del auto 53 de LitacRacing-AcuaticaCholullan-TribunaComunicación se declaran listos y motivados para realizar una muy buena carrera en el óvalo de Querétaro, dentro de la octava fecha puntuable de la serie Stock V6, categoría de desarrollo de NASCAR Toyota Series.

Fuente: Megaracing / EPI Press

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.