Cup: La lluvia pone a Mears en la pole en Bristol - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 ago. 2012

Cup: La lluvia pone a Mears en la pole en Bristol

5:37h.
BRISTOL, Tenn. - Cinco años después de su última pole en la Copa Sprint, Casey Mears largará desde el mejor lugar de partida en las IRWIN Tools Night Race del sábado por la noche en Bristol Motor Speedway.

Fue un auto veloz el que hizo que Mears se quedara con la pole el viernes. Fue una tormenta de movimiento lento la que obligó a cancelar la clasificación y forzó a NASCAR a armar la grilla de largada de acuerdo al reglamento, que especifica que sea de acuerdo a los tiempos de la primera práctica.

Mears fue el más rápido con una vuelta de 122,209 mph. ensayando el ritmo de carrera durante la sesión inicial del viernes, y de esa forma consiguió el mejor lugar de la grilla.

"Ha pasado un largo par de años pero el equipo continúa teniendo avances" dijo Mears, un piloto que a veces larga y abandona que planea correr toda la carrera de Bristol. "Hemos demostrado muchos progresos, pero todavía nos queda mucho por aprender... Esto nos da una gran oportunidad en la largada en comparación a donde hemos estado antes".

Brad Keselowski largará segundo, seguido por el líder del campeonato de la Copa Greg Biffle y Joey Logano. Aric Almirola, Jeff Burton, Paul Menard, Denny Hamlin, Marcos Ambrose y Kyle Busch iniciarán la carrera entre las posiciones quinta y décima respectivamente.

Mears tiene tres poles en su trayectoria, siendo la última en 2007 en Chicagoland Speedway, en un auto que era propiedad de Rick Hendrick. Mears ganó sus primeras dos poles con Chip Ganassi Racing en 2004, en Pocono e Indianapolis.

Jimmie Johnson, quien quedó en la posición 41 entre los 47 pilotos de la práctica, largará 37mo. debido a que cuatro pilotos por delante de él en los tiempos (Scott Speed, Kelly Bires, Reed Sorenson y J.J. Yeley) no podrán largar debido a la reglamentación de NASCAR para cancelaciones de clasificación por lluvia. que toma en cuenta la cantidad de intentos de clasificación y las posiciones del campeonato de propietarios como los dos primeros elementos de desempate.

Dale Earnhardt Jr., actualmente tercero en el torneo, largará 16to. seguido de Matt Kenseth, quien se ubica segundo a 20 puntos de Biffle, su compañero de equipo en Roush Fenway Racing. Danica Patrick fue la más lenta en las dos sesiones de entrenamientos pero tiene un lugar asegurado en la grilla de acuerdo al campeonato de propietarios, por lo que largará 43ra.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.