En Nextel Racing son optimistas tras la incorporación de Carlos Contreras - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 ago. 2012

En Nextel Racing son optimistas tras la incorporación de Carlos Contreras

8:00h.
Nextel Racing se declara listo para correr la décima fecha de la NASCAR Toyota Series, que se llevará a cabo en Aguascalientes este domingo, 26 de agosto. Recientemente Nextel Racing incorporó a Carlos Contreras a su equipo con el fin de fortalecer la estrategia durante el campeonato en conjunto con los hermanos Homero y Horacio Richards, piloto del auto #20 y jefe de equipo respectivamente.  Contreras comentó:
“Estoy agradecido por la confianza que Nextel Racing ha depositado en mí y muy entusiasmado por correr junto con Homero Richards. Nos hemos preparado mucho para la carrera en el óvalo hidrocálido y estamos listos para entregar como siempre el mayor esfuerzo”

Si bien la temporada 2012 ha sido una de las más reñidas de la NASCAR, la escudería de Nextel Racing, con los autos #20 y #9 en la pista, da pie a que el Serial sea mucho más competitivo y se posicione como uno de los candidatos para ocupar el puesto más alto del podio. Horacio Richards afirmó:
“Ahora con Carlos tendremos más oportunidades de sobresalir en cada prueba, desde hace tiempo habíamos puesto la mira en Contreras para hacer una dupla con Homero y al verlos correr juntos me doy cuenta de que tomamos la mejor decisión al incorporarlo a la escudería”

Por su parte, Homero Richards se mostraba optimista para Aguascalientes, por conocer el óvalo y por su nuevo compañero:
“Ambos conocemos muy bien el óvalo hidrocálido, es un circuito con muchos retos, pero seguimos enfocados en mejorar nuestra estrategia y conseguir el podio. Es muy importante para ambos tener a un compañero con el que podamos dar un extra en cada carrera. Estamos más concentrados que nunca, y vamos a dar lo mejor para seguir sumando puntos al equipo y conseguir la victoria”

Con cinco fechas por delante, Nextel Racing continúa siendo protagonista en el certamen y con el apoyo del público hidrocálido, la escudería conformada por Carlos Contreras y Homero Richards al volante, en conjunto con Horacio Richards como jefe de equipo, está lista y más que preparada para obtener el triunfo en Aguascalientes. 

Nextel Racing correrá 240 intensos kilómetros de adrenalina pura este 26 de agosto en el Óvalo Aguascalientes México. Los admiradores podrán seguir cada detalle a través de Twitter @NextelRacing y en la página de facebook.com/nextelmexico.

Fuente: Prensa Nextel

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.