Gisela Ponce sólo quiere la de cuadros en el OAM - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 ago. 2012

Gisela Ponce sólo quiere la de cuadros en el OAM

5:42h.
Gisela Ponce se reporta lista para enfrentar la novena fecha de la Serie Stock V6 en su natal Aguascalientes, para ello se ha preparado físicamente y el auto marcado con el #23, no ha sido la excepción, ya que gracias a su equipo, el Ramírez Racing, le ha preparado un auto para estar peleando los primeros lugares en casa, que también es la de su patrocinador el “Ovalo Aguascalientes México”.

La piloto OAM, saldrá en busca de la bandera a cuadros, aunque ha sufrido algunos percances que no han estado en las manos de Ponce, buscará conseguir lo mayores puntos posibles para mantenerse en la lucha del campeonato General y del “Novato del Año”.
“Cada día estoy más entusiasmada y preparada para darle a mi equipo, pero sobre todo a mis patrocinadores un excelente resultado, y más si estoy en casa, en donde tendré todo a mi favor, conozco muy bien el óvalo y tendré el apoyo de toda la afición aguascalentense”

Gisela ve una gran oportunidad para sumar un importante resultado, pero no cabe duda que la competencia será demasiado dura, sobre todo porque todos los pilotos son muy competitivos y la serie se ha hecho muy pareja, por lo que califica como una competencia muy reñida.
“En las últimas fecha todos hemos estado muy parejos en los puntos y el factor suerte debe de ser un gran aliado de nosotros para sacar este importante resultado que hemos luchado desde principio de temporada”

Gisela Ponce asistirá este viernes 24 en punto de las 19:00 hrs en plaza Altaria dando autógrafos junto a grandes pilotos de la NASCAR Toyota Series.
“Vengan a apoyarme al Óvalo, será un gran espectáculo, hay excelentes promociones, sé que son un extraordinario público y esta carrera no será la excepción. Por último quiero agradecer mis patrocinadores OAM (Autódromo Aguascalientes México) - CASE Construction - New Holland Construction, PONCE-G Automotriz – Trejo Promotion Team y Ramírez Racing por su extraordinario apoyo"

Fuente: Prensa Trejo Promotion Team / OAM Racing Team

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.