Rev Racing celebra el décimo aniversario del NASCAR Technical Institute - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

31 ago. 2012

Rev Racing celebra el décimo aniversario del NASCAR Technical Institute

10:48h.
CONCORD, NC. - Rev Racing, equipo de la NASCAR K&N Pro Series East, celebrará el Día del Trabajo en USA recordando el décimo aniversario del NASCAR Technical Institute en el Greenville-Pickens Speedway. El logo de esta institución lucirá en el Toyota Camry nº2 de Ryan Gifford durante la disputa de la Kevin Whitaker Chevrolet 140 del próximo lunes.

Hace ya una década, el NASCAR Technical Institute se convirtió en el primer centro educativo colaborador exclusivo de la NASCAR. El centro, situado en Mooresville (NC), abrió sus puertas en 2002 como la primera escuela técnica de este tipo que combina un programa de formación enfocada en el automovil con tecnología aprobada por la NASCAR.

Este campus ha recibido varios premios en sus diez primeros años de vida, incluyendo el NASCAR Diversity Affairs Award 2010 y el Motorsports Industry Award de la North Carolina Motorsports Association, también del 2010.

Desde 2011, los estudiantes han construido motores para el programa NASCAR Drive for Diversity y Rev Racing, logrando un total de 7 victorias en 22 carreras.
- "Somos afortunados al tener esta colaboración excepcional con la NASCAR y un equipo como Rev Racing, que ofrecen a nuestros graduados levantarse cada mañana para trabajar en algo que adoran y que es su pasión" - afirma Jennifer Waber-Bergeron, presidenta del campus del NASCAR Technical Institute.

El logo del décimo aniversario de la institución permanecerá en la carrocería del Camry nº2 hasta el final de temporada.

Con la intención de agradar a su patrocinador para esta carrera, Ryan Gifford, piloto del Universal Technical Institute/NASCAR Technical Institute Toyota Camry nº2 espera celebrar su aniversario en el Victory Lane:
- "El equipo ha estado trabajándo muy duro esta temporada, y creo que este diseño nos dará suerte para lograr un buen resultado en la Kevin Whitaker Chevrolet 140".

Gifford se unirá a sus compañeros en el equipo Rev Racing, Bryan Ortiz, Kyle Larson, y Jorge Arteaga en la carrera del lunes en el Greenville-Pickens Speedway.

- Fuente: Nota de Prensa Rev Racing

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.