Rodrigo Marbán, a resurgir como "Ave Fénix" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 ago. 2012

Rodrigo Marbán, a resurgir como "Ave Fénix"

8:37h.
El piloto del auto No. 00 de la escudería BC&B/SABOREX/Cadena RASA, Rodrigo Marbán, se encuentra ya listo para enfrentar su próximo compromiso que será la novena fecha de la NASCAR Toyota Series a celebrarse en su ciudad, Querétaro.

Después de un mal resultado en la carrera de San Luis Potosí, en donde se vio involucrado en uno de los tantos accidentes múltiples que hubo durante la carrera y que le impidió terminar la competencia por primera vez en el campeonato, Rodrigo está muy motivado y convencido de que la siguiente fecha en su casa será la oportunidad para recuperar las posiciones que perdió en la tabla general y volver a ponerse cerca de los punteros como había sido su constante durante todo el campeonato.
“La carrera de San Luis nos dejó un muy mal sabor de boca porque perdimos algunas posiciones en el campeonato al no poder terminar la carrera después del accidente, pero estamos comprometidos a hacer nuestro mejor esfuerzo y recuperar lo perdido en Querétaro, ante mi publico, y con el gran auto que ANVI me está preparando”

“Ésta será una gran oportunidad para demostrar de qué estamos hechos y tenemos la certeza que obtendremos un gran resultado en Querétaro para poder mantenernos en buena posición en la tabla general. La pista de Querétaro es una de mis favoritas y daré todo lo que tengo para darle un buen resultado a mi equipo, a mis seguidores y a mi público queretano que siempre me apoya, en las buenas y en las malas”.

Rodrigo Marbán y su auto se encuentran ya completamente listos para la carrera del fin de semana y, mientras tanto, el piloto está participando activamente en la promoción de la carrera en su ciudad. El auto de exhibición ya se encuentra instalado en Plaza Sendero e invitamos a todos a acompañarnos en la firma de autógrafos que será en esa plaza el próximo viernes a las 6:30 PM. También los invitamos a visitar el garaje del Auto 00 de BC&B/SABOREX/Cadena Rasa el domingo después de la carrera para convivir con el piloto Rodrigo Marbán.

Fuente: Prensa Rodrigo Marbán

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.