Sexto y séptimo lugares para la dupla del Megaracing en Querétaro - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 ago. 2012

Sexto y séptimo lugares para la dupla del Megaracing en Querétaro

9:41h.
Buena carrera sobre el óvalo queretano fue la que realizó el piloto de Chihuahua Enrique “Tatita” Baca al mando del auto 7 de PETROGAS-CEDIM, para conseguir la sexta posición de la octava fecha de los Stock V6, categoría pre estelar de NASCAR Toyota Series.

El tiempo de carrera del volante del Megaracing fue de 1 hora, 0 minutos, 46.854 segundos, completando de esta forma los 73 giros pactados al óvalo de 1200 metros de longitud al mando de su unidad, misma que presentó algunos problemas durante el desarrollo de la contienda.
“Estoy contento con el resultado, considero que lograr este tipo de carrera es algo muy valioso, desafortunadamente unos problemas en el inicio de la carrera con el auto no me permitieron estar más adelante, pero después poco a poco se retomó un paso constante”

El inicio del “Tatita” fue positivo después de saltar desde el sexto sitio de la arrancada, posición desde la cual mantuvo un paso constante que lo colocó incluso entre los punteros de la “Queretana 200”. La vuelta más rápida sobre la pista del Ecocentro fue marcada por el volante PETROGAS-CEDIM en el giro número 53 con un tiempo de 34.792 segundos.

En lo que respecta a su compañero de equipo, el poblano Ricardo Hernández del auto 53 de UDLAP-TRIBUNAComunicación-AcuáticaCholollan-LitacRacing, éste tuvo una jornada interesante finalizando en tierras queretanas detrás de Baca, en el séptimo escaño, mismo que logró con un tiempo de 1 hora, 1 minuto, 05.486 segundos.

Hernández saltó desde el décimo lugar de la parrilla de salida, puesto el cual obtuvo después de una complicada ronda clasificatoria, sin embargo gracias a una buena estrategia logró coronar una buena carrera, remontando tres lugares en la prueba pactada a 73 giros.
“Las cosas no salieron del todo bien, sin embargo me voy tranquilo con lo sucedido porque pude terminar con el auto completo, las cosas van bien aún faltan carreras para recomponer el camino y así espero que se dé”

La siguiente parada del Megaracing y de sus pilotos, Enrique “Tatita” Baca con el auto 7 de PETROGAS-CEDIM y Ricardo Hernández del auto 53 de UDLAP-TRIBUNAComunicación-AcuáticaCholollan-LitacRacing, dentro de la Stock V6 se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de agosto en Aguascalientes, en lo que será la última parada de la categoría por tierras hidrocálidas.

Fuente: Megaracing / EPI Press

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.