Un contacto dejó a Gisela Ponce sin opción de luchar por la victoria - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 ago. 2012

Un contacto dejó a Gisela Ponce sin opción de luchar por la victoria

7:51h.
Después de pelear las primeras posiciones gran parte de la carrera, Gisela Ponce, finalizó en la novena posición, luego de sufrir un contacto en la parte final de la competencia, cuando se encontraba en la cuarta plaza.

La piloto hidrocálida, remontó durante la carrera varias posiciones, haciendo una carrera inteligente, que desafortunadamente se vio truncada por un contacto al llegar a la curva 1 del Óvalo Aguascalientes México.

Ponce, realizó un tiempo de 1:02:26.206, completando 75 giros al mejor óvalo de latinoamérica y patrocinador principal de Gisela, que después de sufrir su contacto inmediatamente se incorporó a la competencia, terminando con otro top ten en la temporada.
“Estoy muy satisfecha por mi desempeño en pista, quería brindarle a toda la afición aguascalentense y principalmente a mi patrocinador un buen resultado en casa, pero un contacto impidió hacerlo, sé que así son las carreras y me voy con la frente en alto porque demostramos que podemos estar en la pelea por las primeras posiciones”

La afición hidrocálida, se hizo presente para apoyar a la novel piloto, por lo que fue una motivación extra para obtener un buen resultado, por lo que Gisela espera, pronto traerles un pódium a casa.
“Estoy muy agradecida con esta fiel afición, es una motivación extra, quiero agradecer a todo el público en general que se estuvieron al filo de la butaca apoyándome, así como a mis amigos, patrocinadores y a mi equipo”

Ahora Gisela Ponce se prepara para su siguiente cita, en la ciudad de Puebla, donde espera, obtener el tan anhelado resultado. Para seguir de cerca las actividades de la joven piloto no olviden de apoyar al #23 del Stock V6 y síganla en Twitter en @GiselaPL23 o en su fan Page de Facebook Gisela Ponce.
“Por último quiero agradecer mis patrocinadores OAM (Autódromo Aguascalientes México) - CASE Construction - New Holland Construction, PONCE-G Automotriz – Trejo Promotion Team y Ramírez Racing por su extraordinario apoyo"

Fuente: Prensa Trejo Promotion Team / OAM Racing Team

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.