Van Rankin afronta con esperanzas la "Aguascalientes 240" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 ago. 2012

Van Rankin afronta con esperanzas la "Aguascalientes 240"

10:03h.
El piloto Elliot Van Rankin, que manejó el Ford Fusión 13 de Vonhaucke, Sanirent y Exa, se quedó en la vigésima posición, haciendo el tiempo de 25.005 que lo ubican en la décima fila de la parrilla de salida de la Aguascalientes 240.

La etapa de la calificación de la NASCAR Toyota Series que se realizó en el óvalo de 1400 mts del OAM, lo dejó satisfecho y la vio positiva, ya que aprovecharon los entrenamientos para sacarle las fallas a su Ford Fusión 13 de Vonhaucke, Sanirent y Exa y no desperdició la vuelta de calificación que le tocó salir a dar.
“La verdad fue un fin de semana positivo en el sentido que entrenamos, que sacamos algunas fallas del coche, afortunadamente falló hoy, desafortunadamente pudimos dar sólo una vuelta en la calificación y nos mandó un poquito para atrás. Estábamos dentro de los diez primeros de las prácticas, mañana estamos seguros que vamos a hacer una buena carrera, porque el coche esta muy constante y muy rápido”

La Aguascalientes 240 va ser un desafío que pondrá a prueba el talento y habilidad del piloto de Tame Racing, ya que tendrá que salir a remontar posiciones desde que se agite la bandera verde, no caer en la provocación de sus rivales y llevar a cabo una buena secuencia de paradas en los pits que lo avienten al grupo de los punteros.
“Poco a poco, muy inteligentes, hay que ser muy inteligentes desde el principio, ser muy consistentes y muy constantes, irnos poco a poco para adelante, para tener un buen coche la última parte de la carrera”

 Fuente: Prensa Tame Racing

 

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.