Abraham Calderón: La Regia 200 se quedará en casa - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 sept. 2012

Abraham Calderón: La Regia 200 se quedará en casa

11:50h.
Monterrey, N.L. - Con etiqueta de favorito, así es como Abraham Calderón al mando del Dodge 05 de MIKEL´S-HDI seguros-GESTI-PICSA recibirá la Regia 200, decimosegunda fecha de NASCAR Toyota Series, la cual se disputará en su tierra natal Monterrey, Nuevo León el próximo 29 y 30 de septiembre en el Autódromo Monterrey.

Calderón se encuentra ubicado actualmente como el onceavo mejor piloto de la serie con una suma de 351 unidades, razón por la cual el regiomontano buscará coronar con un triunfo la segunda visita de la serie por tierras regiomontanas, para de esta forma cosechar los mayores puntos posibles dentro del campeonato.

“Me siento muy contento de llegar a mi casa, es una pista que la conozco muy bien, en cual crecí como piloto y en donde estoy seguro que en conjunto con el equipo haré un buen trabajo para salir el domingo con la bandera de cuadros. Esta vez toca el formato de óvalo, el cual tiene características peculiares que lo hacen interesante y rápido”, comentó el volante del Dodge 05.

En relación al trabajo desarrollado dentro del SC Racing Team en lo que va de la temporada, el piloto MIKEL´S-HDIseguros-GESTI-PICSA señaló: “Ha sido un año difícil por el gran nivel que hay dentro de la categoría, sin embrago la segunda parte del año me ha favorecido mucho gracias al buen trabajo de todo el equipo dentro y fuera de la pista, por esta razón confío mucho en poder brindar una buena carrera a mi público y patrocinadores el próximo fin de semana”.

Sobre la estrategia a utilizar de cara a un duro compromiso como lo será la Regia 200, prueba que marca la carrera número 80 de Abraham dentro de NASCAR Toyota Series, el piloto de 24 años de edad añadió que no habrá otra que salir concentrado en cada vuelta para evitar cometer algún error en la parte final de la contienda.

“Monterrey marca ya la recta final de la temporada y ante eso no habrá más que salir con hambre de triunfo desde la calificación, el objetivo será como en el inicio de año poder hacer la Pole Position y corregir los detalles que en aquella vez no me permitieron llevarme el triunfo”, aseguró el volante regiomontano.

Sobre las actividades extra pista, Abraham mencionó que en la capital norteña los fans podrán disfrutar de diversas atracciones, destacando firmas de autógrafos ofrecidas por él en diversos puntos de la ciudad, en compañía de sus patrocinadores.

“Siempre convivir con los fans me llena mucho porque gracias a ellos es que el automovilismo existe, además es una forma también de tener un contacto estrecho. Sin embargo esto no sería posible sin el apoyo de todos mis patrocinadores, MIKEL’S, HDI Seguros, GESTI y PICSA a quienes les doy las gracias por su confianza”, finalizó Calderón.

De esta forma y con la motivación extra de correr en casa, Abraham Calderón a bordo del Dodge 05 de MIKEL´S-HDIseguros-GESTI-PICSA buscará ser profeta en su tierra cuando la categoría visite el próximo 29 y 30 de septiembre el Autódromo Monterrey, sede de la Regia 200, décimo segunda fecha de NASCAR Toyota Series.

Sigue al SC Racing Team en redes sociales: Twitter @scracingteam y Facebook SC Racing

Para mayor información del SC Racing Team, visita: scracingteam.com.mx

- Nota de prensa oficial SC Racing Team 70

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.