Buen arranque del SC Racing Team en casa; Patrick Goeters califica quinto - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 sept. 2012

Buen arranque del SC Racing Team en casa; Patrick Goeters califica quinto

9:48h.
Apodaca, N.L. - Quinto, sexto y vigésimo segundo sitios serán los que tendrá el SC Racing Team en la parrilla de salida para el día de hoy, con Patrick Goeters, Abraham Calderón y Rubén García Jr., cuando se dispute la décimo segunda carrera del año dentro de NASCAR Toyota Series en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En esta jornada el mejor volante ubicado de la escudería regiomontana fue el capitalino Patrick Goeters, quien a bordo del Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn paró el cronometro en 36.466 segundos, tiempo que le valió para superar a sus adversarios y poder partir este domingo con grandes posibilidades de lograr la victoria para el equipo.

“Se hizo una buena prueba, el equipo trabajó muy bien para lograr tener un carro en buenas condiciones, hay detalles que delimitar, pero creo que en términos generales estamos para poder pelearle a cualquier auto dentro del serial y poder irnos de Monterrey con un triunfo”, señaló el menor de los Goeters.

Detrás de Patrick se ubicó en esta ronda el también originario de la Ciudad de México, Rubén García Jr., quien al mando del Toyota 88 de HDISeguros-GESTI logró apoderarse del sexto sitio de arranque luego de marcar 36.498 segundos.

Cerrando la cuenta del SC Racing Team se ubicó el volante regiomontano Abraham Calderón, quien desafortunadamente no tuvo un buen día al situarse en el lugar 22 de un total de 32 competidores que verán la bandera verde número 12 del año. El tiempo marcado por el piloto del Dodge 05 de MIKEL´S-HDIseguros-GESTI-PICSA fue de 37.170 segundos.

Así y con un sabor semiamargo, el SC Racing Team y sus pilotos Patrick Goeters a bordo del Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn, Rubén García Jr. al mando del Toyota 88 de HDISeguros-GESTI y Abraham Calderón del Dodge 05 de MIKEL´S-HDIseguros-GESTI-PICSA buscarán hacer valer su localía como equipo y apoderarse así de la décimo segunda bandera a cuadros de la temporada, la cual se disputará mañana en pasado el medio día en el Autódromo Monterrey.

Sigue al SC Racing Team en redes sociales: Twitter @scracingteam y Facebook SC Racing

Para mayor información del SC Racing Team, visita: scracingteam.com.mx

- Nota de prensa oficial SC Racing Team 72

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.