Buena calificación para Megaracing en Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 sept. 2012

Buena calificación para Megaracing en Puebla

5:00h.
Una jornada interesante la que vivió el equipo Megaracing encabezado por Marco Reyes en Puebla, tras finalizar la sesión de calificación Enrique “Tatita” Baca con el auto 7 de PETROGAS-CEDIM y Ricardo Hernández con el auto 53 de UDLAP-TRIBUNAComunicación-Acuática Cholollan-LitacRacing en el sexto y octavo sitio respectivamente.

El tiempo realizado por Baca fue de 46.752 segundos, crono importante para el originario de Chihuahua, quien realizó su debut en esta pista dentro de los Stock V6 con buenos dividendos de cara a la décima fecha de la categoría la cual se celebrará este domingo en el óvalo más grande del país.

Por otra parte, quien también tuvo actividad en la pista poblana fue el originario de dicho estado Ricardo Hernández piloto que conduce el auto 53 de UDLAP-TRIBUNAComunicación-Acuática Cholollan-LitacRacing, el cual se tuvo que conformar con la octava plaza de salida luego de marcar un tiempo de 47.371 segundos.

El resultado obtenido por Ricardo da esperanzas para poder pensar en obtener un buen lugar dentro de la décima fecha de la Stock V6, en donde el volante del Megaracing quiere cumplir de buena forma en su regreso a casa.

De esta manera los pilotos del Megaracing se declaran listos para encarar una fecha más dentro de la serie coestelar de NASCAR Toyota Series, en donde lograr la bandera a cuadros será la única meta tanto de Baca como de Hernández.

Fuente: Megaracing / EPI Press

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.