Cup: Joe Gibbs Racing podría anunciar el fichaje de Kenseth esta misma semana - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 sept. 2012

Cup: Joe Gibbs Racing podría anunciar el fichaje de Kenseth esta misma semana

15:53h.
HAMPTON, Ga. - Joe Gibbs Racing podría oficializar el fichaje de Matt Kenseth, actual piloto del Ford nº17, para la temporada 2013 en una conferencia de prensa anunciada para el martes por la tarde, según confirmó un portavoz del equipo el pasado domingo. Estas fuentes no confirmaron el fichaje, pero indicaron que el esperado anuncio se producirá el martes.

La confirmación del nuevo equipo de Kenseth para 2013 se espera desde el pasado mes de Junio, cuando el propio piloto dejó claro que abandonaba la disciplina del que ha sido su casa durante largos años: Roush Fenway Racing.

Kenseth sustituirá a Joey Logano en el Toyota nº20, y será patrocinado por The Home Depot y Dollar General, sponsors de Logano esta temporada.

Mientras Kenseth bromeaba sobre su posible paradero el día de la conferencia de prensa, no queriendo desmentir nada, Logano, que seguro no estará presente, se perfila como el candidato número 1 al volante del nº22 de Penske Racing.
- "Nuestra esperanza estaba puesta en Joey" - admitía JD Gibbs, presidente de Joe Gibbs Racing la semana pasada. - "Creo que él está buscando otras posibilidades, otras opciones".

- "Nos gustaría mantenerlo con nosotros, pero todavía no estamos en disposición de poder anunciar nada. Yo diría que en las próximas semanas podríamos tener un plan bastante bueno".

Joe Gibbs Racing ha estado buscando un nuevo patrocinador para llevar a cabo su idea de añadir un cuarto coche a su escuadra, pero hasta el momento ha sido en vano.

Matt Kenseth, campeón en 2003, ha formado parte de Roush Fenway Racing durante los 13 años que lleva en la NASCAR Sprint Cup, en los que ha logrado 22 victorias, incluyendo la Daytona 500 de 2009 y 2012.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.