Cup: Joey Logano pilotará el nº22 de Penske Racing en 2013 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 sept. 2012

Cup: Joey Logano pilotará el nº22 de Penske Racing en 2013

9:18h.
Mooresville, NC. - Unas 3 horas después de que Joe Gibbs Racing y Matt Kenseth anunciaran su acuerdo por el cual el actual piloto del Ford nº17 conducirá el Toyota nº20 la temporada que viene, se confirmaba la noticia de que Joey Logano, piloto del nº20 durante las últimas temporadas, estará a los mandos del Shell/Pennzoil Ford nº22 de Penske Racing en 2013.

Logano, de 22 años, será el piloto definitivo del nº22, sustituyendo a Sam Hornish Jr., quien se puso a los mandos tras la sanción definitiva a AJ Allmendinger. En 8 carreras, Hornish Jr. ha logrado tan sólo 1 Top10, por lo que Roger Penske ha optado por abrir las puertas del equipo a la sangre joven y contratar a Logano.

El hasta ahora piloto de Joe Gibbs Racing ha logrado dos victorias en sus 4 años en la máxima categoría de la NASCAR, antes de firmar el contrato que le atará a Penske Racing durante los próximos años.
- "Estoy muy contento de unirme a Penske Racing e iniciar una nueva fase en mi carrera deportiva" - ha declarado el piloto. - "Estoy deseando afrontar esta oportunidad, y será un honor pilotar para Penske racing en busca de victorias y campeonatos".

Después de destacar con numerosas victorias en sus primeros años de competición, Logano se convirtió en una de las estrellas de la NASCAR que más rápido ha emergido, habiendo logrado el galardón de Novato del Año en su primera temporada en la Sprint Cup en 2009.
- "Joey Logano es un piloto de gran talento" - ha admitido por su parte Tim Cindric, presidente de Penske Racing. - "Joey encaja perfectamente en nuestra organización, y esperamos compartir los éxitos que consiga a los mandos del Shell-Pennzoil Ford nº22".

Joey Logano formará equipo con Brad Keselowski, otra joven realidad de la NASCAR Sprint Cup Series.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.