CWTS: Timothy Peters buscará la victoria en Iowa - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 sept. 2012

CWTS: Timothy Peters buscará la victoria en Iowa

18:16h.
Timothy Peters ha tenido un buen desempeño en todo tipo de circuitos en el Serie NASCAR Camping World de Camionetas este año, pero no disimula su afinidad con carreras en circuitos cortos.

Peters, quien lidera el campeonato en momentos en que faltan ocho carreras este año, regresa al Iowa Speedway para las American Etanol 200 Presented by Hy-Vee (8:30 p.m. ET, SPEED) para tratar de hacer tabla rasa en este circuito de 0,875 millas de longitud.

Volviendo la mirada hacia la temporada pasada, el auto No. 17 de Red Horse Racing había estado 20 carreras sin visitar el Círculo de la Victoria hasta que Peters logró la victoria en Iowa en julio.

"El nivel es bastante alto luego de nuestra performance de la anterior vez", dijo Peters. "Cuando regresemos, parece como si tuviéramos que ganar o ganar".

Desde entonces, Peters ha sumado una victoria dominante en Bristol, pero su ventaja en el campeonato son solamente seis puntos sobre James Buescher y de nueve puntos sobre Ty Dillon, el mejor de los novatos y quien ganó su primera carrera en la categoría en la fecha más reciente, en el Atlanta Motor Speedway.

Ron Hornaday Jr., quien ha ganado al menos una carrera en cada uno de los últimos ocho años, estará regresando al sitio de su mejor resultado en lo que va de la temporada 2012, durante la cual no ha logrado victorias. El cuatro veces campeón y ganador de 51 carreras finalizó segundo en Iowa en julio pasado luego que Peters se alejara en el último relanzamiento.

- NASCAR Wire Service

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.