Gran labor del SC Racing Team dentro y fuera de la pista en Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 sept. 2012

Gran labor del SC Racing Team dentro y fuera de la pista en Puebla

4:22h.
Un inicio positivo en Puebla es el que SC Racing Team tuvo al llevar a cabo “A toda velocidad también se aprende”, labor social encabezada por Patrick Goeters piloto del Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn, quien de paso capturó el décimo puesto de arranque de cara a la “Puebla 240”, después de cronometrar un tiempo de 39.470 segundos.

La escuela beneficiada en esta ocasión fue la “Primaria Cadete Juan Escutia”, institución en la cual el piloto ACDelco impartió una enriquecedora plática sobre educación vial a los menores ahí presentes, a quienes les repartió material didáctico el cual consta de libros para colorear, crayola, pulseras y tazos.

Lo anterior representa además de un compromiso social, también un compromiso deportivo con la niñez de nuestro país, en este caso la poblana, la cual motivó en gran forma el accionar del menor de los Goeters este día en el Autódromo Miguel E. Abed, quien espera el día de mañana poder tener una actuación excelente como la lograda en la primera cita de la serie por Amozoc, en donde logró colocarse entre los tres primeros de la carrera.

Además de la participación del piloto de más de cien carreras en NASCAR, quien también tuvo labores extra pista fue el regiomontano Abraham Calderón volante del Dodge 05 de MIKEL´S-HDISeguros-GESTI-PICSA, el cual cumplió compromisos con sus patrocinador MIKEL´S en diversas firmas de autógrafos por la capital del estado.

Las palabras de aliento y reconocimiento del público poblano en dichas actividades fueron calve para que Calderón se alzara con el mejor resultado del SC Racing Team en la prueba de calificación celebrada en Amozoc, en donde Abraham logró ubicarse con un tiempo de 39.369 segundos dentro del sexto puesto de largada.

Otros que también forman parte del equipo regiomontano, son los pilotos Rubén García Jr. que a bordo del Toyota 88 de HDISeguros-GESTI y Rubén García Novoa al mando del Toyota 27 de HDI Seguros lograron adjudicarse los sitios número 13 y 26 de manera respectiva de cara a celebrar la décima primera fecha del año dentro de NASCAR Toyota Series.

De esta forma y con la seguridad de haber cumplido dentro y fuera de la pista, los pilotos del SC Racing Team, buscarán mañana domingo brindar un gran espectáculo a toda la afición poblana que se dará cita para vivir una fecha más dentro de la serie.

Fuente: SC Racing Team / EPI Press

 

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.