Héctor Aguirre correrá con Tame Racing - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 sept. 2012

Héctor Aguirre correrá con Tame Racing

15:57h.
El joven regiomontano correrá en Puebla con el equipo de Alberto Tame, donde espera contar con un auto competitivo y premiar así a Tame Racing por la confianza que en él están depositando.

Tras la salida de H&H High Speed, donde Héctor Aguirre consiguió un segundo y un tercer lugar en apenas cuatro carreras, magníficos resultados, todo su castillo se derrumbó ante él, pero renació de sus cenizas y aquí está de nuevo para felicidad de los fans de la NASCAR Toyota Series.
"Estoy muy contento de que me den la oportunidad de probar con ellos y de que me abran las puertas a su equipo"

El regiomontano correrá dos carreras en el seno de Tame Racing con el auto #22, este fin de semana en el Miguel E. Abed de Amozoc y la segunda será en su tierra natal, Monterrey, donde apoyado por sus fans y sus patrocinadores buscará dar espectáculo y conseguir un buen rendimiento en la pista.
"Hasta ahora son dos carreras que tengo pactadas con mi patrocinador Gama Materiales y Aceros"

Héctor Aguirre ha demostrado sobradamente su valía, tanto en 2011, donde consiguió pelear algunas carreras dentro del top ten, como en 2012, con esos ya citados segundo y tercer puestos con el equipo de los hermanos Richards. A veces da igual lo que una haga, pues todo se vuelve complicado, pero el que persevera consigue finalmente su objetivo.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.